14º Muestra Pyme Agroindustrial en Las Parejas / 17, 18 y 19 de Nov


La muestra concentrará el 60 % de los fabricantes de máquinas agrícolas del país

 

La ciudad de Las Parejas (Santa Fe), se prepara mostrar el desarrollo de la región, a través de una exposición que reunirá 40 empresas agroindustriales, 20 firmas de agro alimentos y cerca de 20 comercios, proveedores de servicios y bancos.

 

El encuentro desarrollará una agenda exclusiva para la industria, con referentes técnicos y especialistas en economía. También será protagonista de una jornada sobre perspectivas agropecuarias y su visón hacia el 2018.

Del mismo, participarán referentes del ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTA, Aapresid, CREA y especialistas de empresas privadas. También dirigentes agropecuarios y referentes en temáticas de buenas prácticas agrícolas.

Cabe destacar que la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial de Las Parejas, se realiza en un predio de 9 hectáreas, en una ciudad que ha logrado ordenar el crecimiento de sus empresas por medio de la constitución de un parque industrial de 95 hectáreas adaptado para un desarrollo cada vez más competitivo.

“Formamos parte de una región liderada por un clúster que reúne más del 60 % de la producción de implementos y maquinaria agrícola. Liderado por nuestra ciudad, pero potenciado por los municipios de Las Rosas y Armstrong en Santa Fe; así como también, la región de Marcos Juárez en la provincia de Córdoba”, expresó Pablo Carlachiani, secretario de Industria y Desarrollo Económico de la municipalidad de Las Parejas.

Cabe destacar que -en lo previo- los organizadores de la muestra anticiparon que se espera una convocatoria de alrededor de 15 mil personas, durante los 3 días. Al mismo tiempo, resaltaron que el escenario será propicio para el intercambio constante y la observación del pulso y los resultados de las políticas agropecuarias que se vienen implementando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*