Arcor y Agrometal galardonadas en los Premios Fortuna

Los tradicionales premios que entrega Editorial Perfil tuvieron participación cordobesa: Arcor y Agrometal se quedaron con las distinciones en sus rubros.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires fue el ámbito donde se realizó la entrega de los Premios Fortuna 2017 a las Mayores y Mejores Empresas, en su edición 13º. En ese marco, la compañía cordobesa Agrometal se quedó con el premio a La Mejor Empresa de Agro y Agroindustria del Año, distinción que fue recibida por su presidenta, Rosana Negrini.

En total, se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro.  Los ganadores fueron: Aeropuertos Argentina 2000, Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Logística y Transporte. La Mejor Empresa de Construcción e Insumos fue Petroquímica Comodoro Rivadavia. Siderar fue la Mejor Empresa Siderúrgica. En el rubro a la Mejor Empresa Petrolera, el primer lugar fue para Pan American Energy. Transportadora de Gas del Sur fue la Mejor Empresa de Energía. En tanto que la Mejor Empresa de Telecomunicaciones fue Telecom Personal.

Grimoldi nuevamente se llevó el premio a la Mejor Empresa Textil y de Indumentaria. La Mejor Empresa Química fue Disal. El Premio Fortuna 2017 a la Mejor Empresa Papelera fue para Celulosa. Por su parte, la Mejor Empresa de Alimentos fue Arcor.  Newsan fue la Mejor Empresa de Retail, mientras que Toyota fue la Mejor Empresa Automotriz.

Bodegas Esmeralda/Catena Zapata fue distinguida como la Mejor Empresa de Bebidas, en tanto, la Mejor Empresa de Real Estate fue IRSA Propiedades Comerciales. La Mejor Empresa de Seguros fue La Caja y HSBC fue el Mejor Banco.

El Premio Fortuna de Plata 2017 a la Mayor Empresa del País fue para Edenor, que recibió Ricardo Torres, CEO y presidente, y para Toyota, que fue a manos de Daniel Herrero, presidente. El Premio Fortuna de Oro fue para Telecom Personal, que fue recibido por Germán Vidal, CEO del Grupo Telecom.

Por último, se premió a Hugo Sigman, quien recibió la distinción al Empresario Destacado en el Exterior, mientras que Eduardo Eslztain fue premiado a la Trayectoria Empresarial.

Punto a Punto

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*