La compañía que lidera el sector telefónico


El sector telefónico es uno de los más competitivos a nivel mundial, y es que en él encontramos cientos de fabricantes con sus dispositivos luchando por hacerse un hueco en el mercado. Hay compañías que están en una posición más privilegiada que otras, pero al fin y al cabo cada una de ellas compite en la gama o territorio que más le conviene.

Un ejemplo claro es el que vimos el otro día, Oppo, una compañía muy potente en Asia, donde aplasta al resto de gigantes tecnológicas como Samsung, Huawei, incluso Apple. Sin embargo, como ya hemos dicho, solo en Asia, mientras que otras lo hacen a nivel mundial, y eso es lo que queremos ver hoy, qué compañía manda en el mercado de los smartphones en el ámbito internacional, y creedme, os resultará muy familiar.

Una vez más Samsung lidera este mercado

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de SamMobile, y es que Samsung sigue a lo suyo, continúa siendo la líder en este sector, al menos así lo confirman las estadísticas del tercer trimestre del año. Sus envíos han aumentado un 11%, llegando a 83,4 millones de dispositivos vendidos en solo tres meses, algo que pocas compañías pueden decir.

Entre todas las compañías se han vendido 393 millones de smartphones en tan solo tres meses, y Samsung representa el 21% de esta cifra, es decir, una auténtica barbaridad. Se trata de la tasa de crecimiento más grande de la gigante coreana, realizando un gran papelsobre todo en zonas como la India o los países hispanohablantes.

Samsung Galaxy Note8, sorteo

Para que os hagáis una idea, Apple ha vendido 46,7 millones de smartphones en el tercer trimestre, lo que se traduce en un 11,9% del total. Comparándolo con el 21% de Samsung podemos ver que ahora mismo no hay quien plante cara a la firma coreana en el mercado mundial.

Pero esto no termina aquí, y es que las estadísticas hablan de que la cifra de ventas va a seguir en aumento, ya que la demanda del último smartphone de Samsung, el Galaxy Note 8, es muy fuerte, por lo que la gigante coreana se ha situado en una posición excelente paraafrontar la campaña navideña de la mejor forma posible.

Fuente: amp.andro4all.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*