En Expoagro: Safe Motion, una opción de traslado sustentable


La empresa de venta y alquiler de vehículos eléctricos estará por segundo año consecutivo en Expoagro, del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la RN 9 de San Nicolás, con su amplia flota de las marcas E-Z-GO y Cushman, que además servirán para trasladarse dentro del predio.

La empresa de alquiler y venta de vehículos eléctricos Safe Motion será auspiciante de Expoagro 2018, que realizará su 12 edición del 13 al 16 de marzo en el KM 225 de la Ruta Nacional 9 de San Nicolás.

Al igual que en 2017, la empresa proveerá de vehículos para que expositores y público puedan trasladarse en el predio con toda comodidad. Mientras que los expositores tienen la posibilidad de contratar con anterioridad su vehículo a través de las alternativas de servicio opcional que propone la organización de la exposición, los visitantes también podrán acercarse al stand de Safe Motion donde la empresa expondrá los Hauler 4×4, Hauler 1200 y Hauler 800X, modelos que mejor se adaptan a la actividad agroindustrial.

Bajo el paraguas de E-Z-GO y Cushman, de la compañía estadounidense Textron, Safe Motion nació en Don Torcuato durante 2010 como único representante en el país de ambas marcas. Actualmente abastece a countries, clubes de golf, eventos deportivos, recitales, fábricas, industria hotelera y algunos sectores del agro.

“Son muy útiles para usarlos en viñedos, criaderos de caballos donde quieren moverse sin hacer ruidos, o para hacer tareas de mantenimiento en un campo. En ese rubro principalmente requieren los 4×4 o con caja para trasladar herramientas. Son ideales para usarlos en lugares donde circula mucha gente, porque pueden andar a baja velocidad”, asegura el presidente y socio de Safe Motion, Joseph Spinelli.

El balance sobre su debut en Expoagro el año pasado es muy positivo. “Generamos contactos con empresas con las que luego concretamos algunas ventas. Principalmente bodegas, viveros o emprendimientos agropecuarios. También entablamos vínculos con algunos bancos. Incluso tuvimos interesados en los carros de golf. Pero nuestro enfoque principal durante la expo fueron los sectores empresarial y comercial. Sin duda, más allá de las ventas, esta muestra nos sirve para posicionarnos”, detalla el empresario.

Por último, Spinelli evalúa que 2017 ha sido “muy bueno” a nivel comercial. “Crecimos e incorporamos empleados. Los vehículos eléctricos están en pleno desarrollo en nuestro país. Sería bueno que se habilite el uso dentro de algunas ciudades, porque en la mayoría de las capitales el mundo son tendencia. Funcionan sin emitir gases, no contaminan, no hacen ruidos y son de fácil manejo”, concluye Spinelli.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*