Desde Uruguay, Mary SRL inyecta tecnología al Chaco


Industrias Mary SRL, proveniente de la hermana República Oriental del Uruguay, será partícipe de la plataforma de agronegocios más importante del Chaco Paraguayo que se celebrará durante el 19, 20 y 21 de abril en el centro del Chaco Central, donde trabajan fuertemente las tres cooperativas de producción más importantes de la región.

Mary viene participando activamente de las promociones y presentaciones de sus máquinas en territorio chaqueño, en donde ha tenido una aceptación importante de los productores de la región Occidental de Paraguay, razón por la cual no puede estar ausente en la Expo Pioneros, organizada por Pioneros del Chaco S.A.

Luis Aberastegui, director de Industrias Mary SRL, comentó que cada día que comienza tienen como meta mejorar el servicio y la calidad de los implementos. “Es nuestro objetivo hacerle sentir al productor que, detrás de un implemento Mary, tenga la certeza que cuenta con el respaldo de una empresa con más de 50 años en el mercado”, indicó.

Para la empresa, el Chaco paraguayo representa una oportunidad única para seguir produciendo alimentos a gran escala, pero se debe realizar una inversión importante en la transferencia de tecnología, motivo por el cual, compañías como Mary vienen a colaborar en este proceso de tecnificación.

Comentó que la empresa está cerca del productor brindándole servicio técnico, repuestos y el implemento que se adapta a las circunstancias y requerimientos de un mercado cada vez más exigente.

Expresó que detrás de cada implemento Mary está el esfuerzo de un grupo de personas que día a día ponen lo mejor de sí para lograr un producto que llegue al productor para brindarle soluciones a sus necesidades. Agregó que esa política de tener como prioridad al cliente ha llevado a la firma a liderar el mercado uruguayo.

La empresa cuenta con una cartera diversificada de productos integrada por mixer vertical en diferentes presentaciones y capacidades, cargador frontal, cargador frontal con nivelador, transportador de fardos, distribuidor de estiércol sólido, vagón de descarga lateral, tanques distribuidores, rastras, recolectores de 5, 7 y 9 rollos, entre otras alternativas.

Expo Pioneros se complace en recibir como expositor a Industrias Mary SRL, una empresa extranjera que ofrece soluciones para la ganadería moderna que apunta a la precisión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*