Diplomado en el transporte de mercancías y residuos peligrosos por carretera

IRAM y CATAMP se unen este año para acercar a los actores del sector del transporte terrestre importantes herramientas que permiten afrontar problemáticas habituales de esta compleja actividad.

 

El próximo 12 de junio se dará inicio al Diplomado en el transporte de mercancías y residuos peligrosos por carretera IRAM-CATAMP, bajo la modalidad E-learning, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para hacer frente a problemáticas técnicas, legales y estratégicas que se presentan a diario dentro de esta compleja rama del sector del transporte, y que requieren profesionalismo y constante formación para su adecuado tratamiento.

El programa aborda aspectos críticos como el transporte de cargas y de mercancías peligrosas, respuesta ante emergencias, la seguridad vial como eje de movilidad sustentable, aspectos técnicos y normativos y sistema de gestión aplicado al transporte de mercancías peligrosas.

Basada en un cronograma de fechas determinado, la modalidad E-learning posibilita el recorrido por los contenidos, sin límite de horarios y desde cualquier conexión a Internet, facilitando la participación y el seguimiento de las actividades. A su vez, el participante contará con tutoría permanente de especialistas en las temáticas y una mesa de ayuda de la plataforma durante toda la cursada.

La actividad está dirigida a mandos medios de empresas de transporte, consultores, especialistas, técnicos, supervisores, gerentes y funcionarios con responsabilidades en temas de seguridad vial e interesados en actualizar sus conocimientos sobre el transporte de mercancías peligrosas.

La alianza IRAM-CATAMP para el desarrollo y ejecución de este diplomado, se basa en nuestra trayectoria en sistemas de gestión, normalización y certificación, sumada a nuestra experiencia en actividades E-learning, y en los 27 años que lleva la Cámara, generando acciones de capacitación y profesionalización del sector transportista, procurando seguridad personal, de las empresas, de la comunicad y del medio ambiente.

Informes e inscripción:

formacion@iram.org.ar

Te. 4346 0701/03/04/06

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*