Econovo apunta más mercados externos: India e Italia en la mira


Después de exportar más de 300 equipos a diferentes destinos, el Presidente de Scorza explica su plan para llegar continuar con la expansión de sus ventas a nivel internacional.

Econovo, empresa cordobesa enfocada en brindar soluciones en higiene urbana, exportó en el primer trimestre del 2017 más de 300 equipos. Los países a los que se dirigió la exportación fueron Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.

Consultado sobre esta performance en materia de comercio exterior, Oscar Scorza se mostró muy satisfecho por los envíos y redobló la apuesta asegurando que la compañía busca abrir nuevos mercados. “Queremos crecer en mercados potencialmente importante para nosotros. El mercado exterior es la salida para crecer”, expresó Scorza. “Los equipos que se exportaron son camiones recolectores de basura carga lateral y trasera, y barredoras autopropulsadas”, agregó.

A la par, Scorza acaba de finalizar una gira comercial por Oriente con el fin de incorporar nuevas tecnologías en el campo de la maquinaria agrícola. “No sólo eso. Queremos abrir mercados en Asia y para ello hemos pensando en la India”, disparó el empresario. “Europa y puntualmente Italia se presenta como un gran desafío también”, sentenció.

Fuente: Punto a Punto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*