Este domingo se corre la BPA Maratón 2017


 

El próximo domingo 19 de noviembre a las 8:30hs, en Costanera Sur, se corre la maratón del campo, bajo el lema EL CAMPO HACE BIEN. HACE BIEN CORRER.

Por segundo año consecutivo se viene la BPA Maratón, el espacio de encuentro entre el campo y la ciudad. Habrá dos opciones de recorrido 10K competitiva y 3K recreacional. Además, el evento contará con una plaza de actividades, donde la gente podrá pasar una mañana en familia y disfrutar de un día saludable. Los presentes podrán llevarse su propia foto, compartir juegos con los más chicos y demás sorpresas.

El objetivo de la BPA Maratón es acercar el campo a la ciudad y generar un espacio de encuentro con un público que no está necesariamente involucrado en la producción de alimentos. A su vez, se busca generar conciencia sobre la importancia de la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas.

El circuito es en Costanera Sur (Puerto Madero) con la largada en la intersección de Av. De los Italianos y Macacha Güemes. La partida será a las 8:30 hs puntual, previo a esto habrá una entrada en calor y entrega de chips. Todavía quedan cupos disponibles para la inscripción en www.clubdecorredores.com.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*