Falta menos para el 4° Congreso Ganadero, Rosario 2017


 

 A veces, hay personas que preguntan: ¿para qué participar en un congreso ganadero? Las respuestas son múltiples. Porque un congreso permite a los productores compartir con otros productores sus experiencias e inquietudes, a los alumnos de las carreras vinculadas con el sector agropecuario contactarse con otros estudiantes y planificar su futuro desde sus ilusiones y al público en general ver en movimiento la realidad de una ganadería posible si se aceptan los desafíos y se trabaja con ahínco.

Las empresas que acompañan al evento muestras sus productos y servicios, dialogan con sus posibles clientes, las instituciones auspiciantes y las que patrocinan observan de cerca la dinámica de los distintos protagonistas de la actividad ganadera.

La Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo brindan a la comunidad un evento de calidad que sirve a los distintos protagonistas, aportando ideas y fuerza para la concreción de nuevos negocios y actividades vinculados.

En síntesis, todos ganan según sus propias perspectivas y expectativas. Por eso nuevamente se convoca a todos los interesados a participar de este “4º CONGRESO GANADERO ROSARIO 2016”, bajo el lema “Ganadería, desafíos para el desarrollo sustentable argentino”, el cual está previsto se desarrolle los días 22 y 23 de junio de 2017 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

 

Inscripciones On Line en www.congreso.ruralrosario.org

 

Luis Ciucci Prensa Sociedad Rural de Rosario 0341-156411209

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*