El INTA Marcos Juárez celebró los 61 años de la Institución


La Estación Experimental Agropecuaria del INTA Marcos Juárez celebró los 61 años de la Institución con un almuerzo de camaradería.

 

En tal sentido y como es habitual recibieron medallas de reconocimiento el personal que cumplía 30 años de servicio en el INTA.

 

Entre ellos Francisco Horacio Fuentes, Néstor Juan Latimori, Haroldo Mario Paolini, Susana Beatríz Villarroel, Henry Juan Anselmi, Oscar Pronotti y Jorge Oliva.

 

Así mismo recibió una plaqueta recordatoria Olga Beatríz Veritié quien se jubilara en el presente año.

 

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria es un organismo de vanguardia en Argentina, líder del escenario agro-tecnológico en investigación, extensión e innovación.

 

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) es un organismo estatal descentralizado con autarquía operativa y financiera, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Fue creado en 1956 y desde entonces desarrolla acciones de investigación e innovación tecnológica en las cadenas de valor, regiones y territorios para mejorar la competitividad y el desarrollo rural sustentable del país.

Sus esfuerzos se orientan a la innovación como motor del desarrollo e integra capacidades para fomentar la cooperación interinstitucional, generar conocimientos y tecnologías y ponerlos al servicio del sector a través de sus sistemas de extensión, información y comunicación.

Durante el transcurso de la ceremonia donde participaron Ex Directores y funcionarios que pasaron por la Estación Experimental, al hacer uso de la palabra tanto el Ingeniero Eduardo Martellotto, Director del Centro Regional Córdoba del INTA y Marcelo Tolchinsky como Director de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Marcos Juárez, hicieron referencia al trabajo Institucional y  la importancia que hoy tiene el INTA en el territorio,  llevando tranquilidad al personal ante las versiones que hoy circulan sobre el futuro de la Institución.

Comunicaciones INTA

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*