IRAM certifica calidad en juzgados de Poder Judicial de San Juan   


La ceremonia se desarrolló en la Sala de Vicegobernadores del edificio legislativo, donde el vicegobernador, Marcelo Lima, y el titular de la Corte de Justicia, Adolfo Caballero, entregaron los certificados de la norma IRAM-ISO 9001.

El pasado 21 de junio se realizó la entrega de certificados de la norma IRAM-ISO 9001 “Sistemas de gestión de la calidad” a diez juzgados de Poder Judicial de San Juan en la Sala de Vicegobernadores del edificio legislativo.

La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador, Marcelo Lima, y del titular de la Corte de Justicia, Adolfo Caballero, quienes encabezaron la entrega. Asimismo, destacamos la participación de los ministros de la Corte de Justicia, José Abel Soria Vega, Guillermo Horacio De Sanctis y Ángel Humberto Medina Palá; el secretario Administrativo de la Corte de Justicia, Javier Vera; el subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia, Mauricio Cerezo; el director de la Escuela de Capacitación Judicial, Abel Soria; magistrados y funcionarios del Poder Judicial; el Responsable de Operaciones de IRAM Nuevo Cuyo, Diego Romá; el Representante Comercial de IRAM Nuevo Cuyo, Gastón Olibano; el presidente del Foro de Abogados, Alfredo Hugo Mergó; y representes del Sindicato Unión Judicial, Iris Atencio y Federico Sotelo.

Por su parte, Lima señaló: “Es un honor para esta Cámara de Diputados recibirlos para la entrega de certificados que están vinculados con trabajar sobre la calidad y específicamente en una parte del Estado tan importante como el Poder Judicial”.

En tanto, Romá (IRAM) profundizó sobre los detalles del procedimiento de certificación de calidad efectuado en el Poder Judicial y destacó que el presente proceso ha sido el primero del país en abarcar tal cantidad de juzgados en forma simultánea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*