IRAM presente en tres destacadas exposiciones

Escrito por IRAM

Llevamos nuestro stand a EPIBA, Arminera y Expo Cemera, donde brindamos asesoramiento en relación a nuestra variada oferta en los sectores de Minería, Petróleo, Servicios Industriales y Protección contra Incendios.

A lo largo del mes de mayo, participamos de tres grandes eventos vinculados a nuestras áreas de negocio; EPIBA (17 al 18 de mayo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires), Arminera (9 al 11 de mayo en Centro Costa Salguero) y Expo Cemera (17 al 18 de mayo en Palais Rouge).

En todos los casos, estuvimos presentes mediante un stand modular de gran impacto visual, en línea con la nueva imagen institucional,  donde atendimos consultas y asesoramos a visitantes en los procesos de certificación de diferentes productos y servicios.

Asimismo, nuestros especialistas desarrollaron una serie de disertaciones en los auditorios principales de EPIBA  y Expo Cemera, relativas a las áreas de servicios industriales, seguridad y salud ocupacional, fabricación, mantenimiento y recarga de matafuegos, elementos de protección personal y sistemas de gestión.

De esta manera, en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, nuestro gerente de División de Sistemas de Gestión, Alimentos y Personas, Dis. Gustavo Pontoriero, brindó una charla titulada “Soluciones para exportar”; mientras que el Ing. Guillermo Pedroncini y el Lic. Gabriel Faccini expusieron acerca de la “Seguridad e Higiene en el trabajo, marco legal y prevención”. Por su parte, Faccini también tuvo a su cargo la disertación “Servicio de control, mantenimiento y recarga de extintores, norma IRAM 3517-2. El enfoque de la calidad en la protección contra incendios”, dictada en Expo Cemera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*