La Asesoría General de Gobierno de Buenos Aires certificó calidad con IRAM

   

El 9 de febrero le otorgamos al organismo el Certificado IRAM-ISO 9001:2015, y días después celebramos la entrega mediante una ceremonia privada en nuestro auditorio de Casa Central. 

 

Mediante la ceremonia privada que se llevó a cabo en nuestras instalaciones el 21 de febrero, IRAM certificó que la Asesoría cumple con los requisitos de la Norma IRAM – ISO 9001:2015, cuyo alcance es el proceso de emisión de dictámenes para el asesoramiento jurídico del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires y de todos los organismos que integran la administración pública centralizada y descentralizada, y proceso de representación en juicio en los casos en los que ha sido asignada la competencia para ello. Esto según los lineamientos definidos en la Ley de Ministerios vigente.

 

La entrega del certificado estuvo a cargo del Gerente de División de Sistemas de Gestión, Alimentos y Personas de IRAM, Dis. Gustavo Pontoriero y el gerente de Sistemas de Gestión, Ing. Diego Cummins. En representación de la Asesoría, estuvieron presentes el Asesor General de Gobierno, Dr. Marcelo J. López Mesa; el Subsecretario Asuntos Jurídicos y Planificación, Dr. Ariel Giménez; el Director de Planificación y Gestión de Calidad, Dr. Juan Manuel Abre y la Jefa de Departamento de Planificación y Gestión de Calidad, María Lorena Ojeda.

 

En su discurso, el Asesor General de Gobierno señaló: “Hemos trabajado mucho este último tiempo para poder mejorar las prácticas de nuestra organización. Agradezco al IRAM la guía que nos ha dado para poder mejorar y la paciencia que nos han tenido para que podamos amoldarnos a la nueva normativa. Nos comprometemos a seguir por este camino”.

 

Por su parte, el Dis. Gustavo Pontoriero, Gerente de División de Sistemas de Gestión, Alimentos y Personas de IRAM finalizó: “Desde sus orígenes, IRAM trabaja en la elaboración de normas orientadas a mejorar la competitividad de las organizaciones. Para IRAM, es un orgullo entregar esta certificación, pues implica el trabajo de todo un equipo en la implementación de un modelo de gestión que se traduce en reafirmar con la sociedad el compromiso de seguir trabajando en la mejora de la calidad de los servicios que se prestan”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*