Las grandes novedades del nuevo iPhone X


Ese mismo día se presentó también el iPhone 8, pero sin duda el protagonista indiscutible fue el iPhone X. Las diferencias entre ambos son bastante significativas, siendo el iPhone 8 una mejora del 7 y el X, una auténtica revolución.

Tim Cook lo ha denominado como “magia”, algo más que un simple móvil, un máquina con un diseño exquisito y minimalista pero capaz de realizar 600 mil millones de operaciones por segundo, gracias al chip A11 Bionic .

Ahora bien, ¿qué hace realmente del iPhone X un producto tan singular? ¿Es tan grande la diferencia con los anteriores modelos de la compañía? Estas son sin duda sus novedades más impactantes:

Una pantalla innovadora:

El iPhone X destaca por ser todo pantalla, una Super Retina de 5,8 pulgadas que se amplia hasta los extremos. Además los anteriores modelos reproducen vídeo en HDR y Dolby visión, mientras que el iPhone X cuenta con una pantalla HDR que emplea la tecnología OLED en vez del LCD/LED, lo que permite reproducir diferentes tonalidades de negros mucho más profundos, y colores deslumbrantes Además su contraste es significativamente mayor que en los dos modelos de iPhone 8.

Reconocimiento facial (Face ID):

Atrás ha quedado tener que deslizar el dedo para desbloquear tu teléfono, al igual que el lector de huellas dactilares. El nuevo iPhone es capaz de escanear tu rostro, tanto de día como de noche, independientemente de que lleves barba, gafas, o te cambies el peinado. Con su sofisticado sistema que cuenta con un lector capaz de reconocer más de 30000 puntos invisibles y de configurar tu cara, gracias al aprendizaje automático que se adapta a los cambios en tu aspecto a lo largo del tiempo.

Las características de la cámara

Cuenta con una cámara dual de 12 Mpx. Promete unos selfies que destacan por su nitidez y por su fondo difuminado, que combinado con la iluminación de los retratos le confiere un toque de fotografía profesional. Esto es posible gracias a la tecnología TrueDepth de la cámara delantera, que escanea tu rostro y calcula tus rasgos faciales.

Además la cámara cuenta con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen (OIS) en sus 2 cámaras traseras, que funcionan incluso en condiciones de poca iluminación.

‘Animoji’

La misma tecnología TrueDepth unida al chip A11 Bionic, es la que consigue capturar más de 50 movimientos musculares y reproducirlos en 12 emojis diferentes.

Sin duda, nadie puede negar que estamos ante un Smartphone impresionante, con el que Apple ha puesto toda la carne en el asador y que espera sorprendernos tanto como hace 10 años, cuando el genio Steve Jobs nos dejo boquiabiertos presentándonos aquel primer Smartphone que cambió para siempre el futuro de la tecnología móvil. Aunque no menos impresionante es su precio, que supera la barrera de los 1.000 euros.

Más información: masqueapple.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*