LG presentó #GoodMoments

LG Electronics realizó un evento cuyo lema fue #GoodMoments. El mismo tuvo lugar en el Faena Arts Center. Allí los invitados pudieron testear todos los productos que se presentaron de: HA (Home appliances), HE (Home Entertainment) y MC (Mobile Communications).

LG es Life´s Good, la vida es buena. “Este slogan es la esencia de todo lo que hacemos en la compañía, de todos los productos que LG fabrica desde su primer día hasta hoy, en cada país del mundo donde tiene presencia. Life´s Good se interpreta como `Innovación para una vida mejor` y acá, en Argentina, describimos Life´s Good como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar Buenos Momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG”, comenta Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.

Es por eso, que en el evento se vivió la experiencia de una gran casa LG, con áreas destinadas a cada una de las categorías, donde no solo se pudo mirar y apreciar, sino que vieron cómo funcionaba cada producto y se divirtieron con ellos, porque sólo con la interacción se puede sentir el Buen Momento que nos puede regalar cada producto.

En el área de HE (Home Entertainment) se destacó el nuevo LG TV OLED 4K, con una tecnología única en nuestro mercado y en el mundo. Además, la acompañaron los nuevos modelos SmartTVs LG 4K de 75’’ y 86”, el Monitor Gaming LG Ultrawide 34UC79G y el Minicomponente LG x Boom CM9960.

En el sector de línea blanca, HA (Home appliances), el producto estrella fue TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. Además, se exhibió también la heladera con linear compresor y el lavavajillas LG Inverter.

En lo que respecta a los acondicionadores de aire, se presentaronlos LG Dual CoolInverter y los modelos Mega de producción local.

Por último, en el área MC (Mobile Comunications), el smartphone más destacado fue la 3ra generación del modelo LG Stylus, con lápiz óptico y lector de huellas. Al mismo lo acompañó el LG K10 2017, que junto con el LG K8 2017 y LG K4 2014, forman parte de la serie K.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*