Marcos Peña visitó AlimentAR y habló del impuesto al vino


 

“Vamos a buscar una solución. Esperamos poder llevar mañana a la mesa de diálogo del presidente con los gobernadores una mirada sobre este tema”, expresó.

Marcos Peña visitó AlimentAR en su día de inauguración. El jefe de gabinete nacional recorrió la exposición B2B de alimentos, bebidas y tendencias que se realiza en Tecnópolis con la presencia de 350 compradores de 44 países y 300 empresas exportadoras de Argentina y el resto de la región que participan de la exposición.

“El camino de la exportación es el que nos hará crecer como país”, dijo al manifestar su apoyo a las economías regionales. “Entendiendo que el futuro pasa por ahí, mejorando la conectividad, la infraestructura, las condiciones macroeconómicas, con el proyecto de reforma tributaria, bajando impuestos y logrando que los productores accedan al crédito y se abran nuevos mercados”, expresó.

“Tenemos que tener una economía sana y una país conectado e integrado con el mundo”, dijo Peña. “Estamos consolidando el crecimiento y el proceso de cambio. Tenemos mucho para hacer en la línea de los consensos básicos y estamos muy confiados en que de acá a fin de año vamos a realizar muchos acuerdos que nos van a permitir potenciar el crecimiento y desarrollo para un muy buen 2018”.

La industria del vino es una de las más representadas en la exposición AlimentAR. Peña se refirió al impuesto al vino que mantiene preocupado al sector. “En estos momentos hay una reunión en el Ministerio de Producción. Vamos a buscar una solución. Esperamos poder llevar mañana a la mesa de diálogo del presidente con los gobernadores una mirada sobre este tema”, expresó.

“La valoración de la industria nacional del vino es la más alta que podemos tener y vamos a hacer todo lo necesario para potenciarla”, dijo Peña.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*