Market SRL propone semillas de forrajes de alta calidad


Market SRL se suma a este gran desafío de inyectar conocimientos y tecnologías para el fortalecimiento de la producción pecuaria, a través de la principal plataforma de negocios del Chaco Paraguayo: Expo Pioneros.

La muestra que, se desarrollará el 19, 20 y 21 de abril próximo en el centro del Chaco Central,  es organizada por Pioneros del Chaco S.A. cuyo objetivo es dejar secuelas productivas positivas en el “infierno verde”.

Para ese fin, la organización contará con una firma paraguaya que tiene la representación y distribución de productos de afamadas marcas como Dow AgroSciences, Ouro Fino, Germisul, Oscar Peman, entre otras.

Market SRL es una empresa joven y dinámica, que nació comercialmente en el año 2000.

Patricio Pederzani, director de Market SRL, comentó que viendo la necesidad del sector ganadero de contar con insumos de calidad y asistencia técnica, la firma optó por la introducción de semillas de alta calidad y la incorporación de profesionales capacitados en el área.

Hoy cuenta con la representación de dos prestigiosas firmas Germisul (Brasil) y Oscar Peman (Argentina), todas conocidas por su alta calidad en semillas de forrajeras, además de la distribución de toda la línea de herbicidas para pasturas de Dow AgroSciences (Tordón EXTRA, Padrón, Pastar, Togar y Panzer Gold).

Comentó que Expo Pioneros promete bastante, considerando que el Chaco es la principal región de la producción ganadera en la actualidad, por ende, la incorporación de tecnología es una herramienta que ayudará a mejorar la eficiencia de los productores, por consiguiente, aumentarán los índices productivos.

Cuenta con semillas de pasturas de distintas variedades para diversas regiones del país, para consumo interno y exportación.

Dispone de un laboratorio propio de alta tecnología para el análisis de semillas forrajeras tanto para el control interno como para la exportación y con profesionales capacitados para dicha labor. A la vez, dispone de una planta de procesamiento de semillas exclusiva de nombre TECSEM (Tecnología en semillas) para tratamiento industrial de las mismas, en una alianza estratégica con Oscar Peman.

La organización recibe de esta forma el apoyo de Market SRL para la 1ª Edición de la Expo Pioneros 2018.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*