Massey Ferguson sorprendió con sus productos y lanzamientos en Agroactiva 2017

 

Buenos Aires, junio de 2017-. Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, estuvo presente en Agroactiva 2017. La exposición a campo abierto más importante del país fue llevada a cabo en Armstrong, provincia de Santa Fe, y contó con la convocatoria de más de 250 mil espectadores. El evento reunió a empresas, productores, concesionarios, autoridades y delegaciones de países limítrofes como Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile, pero también otros como Australia, Sudáfrica, México y Nueva Zelanda.
El día miércoles 31 de mayo se realizó el lanzamiento de la Serie de tractores Massey Ferguson 6700R, el cual reunió a visitantes y medios de comunicación en el amplio stand de la marca. El grupo “La Sonora Tractor” brindó un show de percusión a través de una interpretación musical con instrumentos no convencionales. Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson, encabezó el evento y destacó las prestaciones del producto estrella, los beneficios de la transmisión Dyna y la economía de combustible.
En el stand se exhibió el modelo MF8770 de origen francés, de 370 HP, perteneciente a la nueva línea MF8700, en reemplazo de la conocida serie MF8600.

La reconocida marca expuso sus tres clásicas líneas de tractores de fabricación nacional: MF2600, la prestigiosa Serie MF4200, el MF 4283C presentado con su nueva versión Cabinado y la Serie MF7000 de alta potencia.
A su vez, fueron parte de la muestra las cosechadoras axiales Trident modelos MF 9695, MF 9795 y MF 9895 (clase VI, VII y VIII respectivamente), las cuales volvieron a fabricarse en septiembre en la planta de General Rodríguez, la cosechadora MF6690 de tecnología híbrida y la segadora Autopropulsada WR9870 Hesston.
En el stand 212F de Agroactiva, la marca contó con un sector de Plan de Ahorro Massey en 60 cuotas fijas en pesos, la cual ofreció información necesaria para tomar las mejores decisiones de inversión. A su vez, técnicos de la marca se encontraron a disposición de los visitantes para aprovechar al máximo las virtudes de las series mundiales de Massey Ferguson.

“En esta nueva edición de Agroactiva, destacamos la buena predisposición del productor agropecuario, del concesionario y del sector en general. A pesar de algunas dificultades hídricas, el ánimo es excelente y los lanzamientos de tractores llaman mucho la atención de los productores en el stand de Massey Ferguson. El Plan de Ahorro y el sector de Forrajeras Hesston tienen su público especifico, sin embargo la sorpresa de la feria para Massey Ferguson fue el estado de ánimo de los clientes y del stand en general”, destaca Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*