PLA estará presente en Agritechnica 2017


PLA estará en una nueva edición de Agritechnica del 12 al 18 de noviembre, donde presentará su nueva MAP 3 en el Pabellón Argentino. Además, PLA contará con un espacio propio en el sector de innovaciones, donde fue invitado especialmente a participar por su desarrollo Pulverizador de aplicación cuádruple.

 

PLA llega una vez más a Agritechnica, la muestra más importante del agro mundial, que se desarrollará del 12 al 18 de noviembre en Hannover, Alemania.

Allí, en su stand del Pabellón Argentino, ubicado en Hall 13, Box B02, exhibirá la nueva Pulverizadora MAP 3 3300 H 4X4, con alas de 36m mixtas, Corte de 9 Secciones Neumático Müller, Sistema de Inyección Directa Doble, rodado de 12,4 x 46″ y trocha variable hidráulica.

Este equipo fue pensado para trabajar en zonas con topografía quebrada, lotes con curvas de nivel, suelos que exigen tracción 4×4. Cuenta con una excelente autonomía y capacidad de trabajo, incorporando tecnología y elementos de aplicación y transmisión de estándares internacionales.

La MAP 3 fue el desarrollo más importante de PLA en los últimos 3 años y representa un salto de calidad en la línea de pulverizadoras autopropulsada de PLA. Este año, el ambiente del diseño internacional premió a la Pulverizadora MAP 3 con el Red Dot Award: “Best of the best”, distinción máxima de la categoría, señalándola entre los productos más destacados del año.

INVITADOS DE HONOR

Por otro lado, en marzo de 2017, la Pulverizadora MAP 3 CUADRUPLA, ganó la medalla de Oro en los Premios Ternium Expoagro a la innovación agroindustrial. Esto le valió una invitación de honor para participar en el stand “Especial” de Agritechnica, cuya temática este año es “Future crop protection, responsibility needs ideas”.

De este espacio participarán otras 14 empresas elegidas a nivel mundial, de las cuales PLA será el único representante del continente americano en mostrar su innovación de proyección global, seleccionada por su aporte a la productividad, cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

La Pulverizadora CUADRUPLA permite realizar hasta 4 aplicaciones en forma simultánea o independiente dentro de un mismo lote, en forma específica y dirigida según las necesidades exigencias de la agricultura de precisión. Estaremos presentes en el espacio de Innovaciones ubicado en sala 15, stand G32, box n° 14.

Más Info: https://www.agritechnica.com/en/technical-programme/agritechnica-special/

Conocé la nueva Pulverizadora Cuadrupla

Agritechnica es la expo de maquinarias agrícolas más grande del mundo. Se celebra en Alemania durante el mes de noviembre, cada dos años desde 1985 y reúne a los líderes del mercado mundial de tecnología aplicada al agro. Allí se presentan innovaciones, se fijan tendencias y se debaten visiones relacionadas a las problemáticas de la maquinaria, constituyéndose en el foro más importante para el futuro del sector agrícola.

Sin dudas, una gran oportunidad para demostrar ante los ojos del mundo que la categoría de PLA, al servicio de las necesidades de productor, sigue obteniendo grandes resultados y abriendo nuevos caminos, erigiéndose como sinónimo de prestigio y calidad en cualquier rincón del planeta donde llegue la marca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*