Súper Walter es la sembradora oficial de Expo Pioneros en Paraguay


Súper Walter, una industria metalúrgica de mucha trayectoria en el mercado argentino, es la sembradora oficial de la 1ª Edición de Expo Pioneros, la plataforma de agronegocios más importante del Chaco sudamericano, gestada por Pioneros del Chaco S.A., integrada por las tres cooperativas de producción del Chaco paraguayo: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

La empresa fabricante de Súper Walter es Búfalo S.A. Sus productos son elaborados acorde a las nuevas tecnologías, atendiendo a las necesidades del productor agropecuario.

La línea completa de sembradoras es representada en Paraguay por VeSe S.A.

Durante la expoferia chaqueña la empresa dispondrá de varias unidades desarrolladas en su planta de Argentina fundada hace 60 años.

Con el advenimiento del Sistema de Siembra Directa (SSD), la empresa se especializó en el diseño y fabricación de sembradoras, especialmente de granos fino, grano grueso y de precisión, todas ellas aptas para sembrar en condiciones de labranza cero en todos los terrenos posibles y brindando la posibilidad de fertilizar en forma simultánea en línea y entrelínea.

Sus productos, aparte de ser utilizados en Paraguay, también son exportados a Bolivia,  Venezuela, Uruguay, Sudáfrica y Rusia debido a la alta adaptabilidad de las sembradoras, y con gran éxito ha logrado comercializar gran parte de la producción en estos países, además de instalar concesionarios para conseguir mejor atención al cliente y servicio posventa.

Búfalo S.A. garantiza productos de altísima calidad elaborados con la dedicación, precisión y eficiencia del trabajo de argentinos.

Estará presente en las demostraciones de Expo Pioneros equipada con la última tecnología en agricultura de precisión para sembradoras de la empresa argentina Abelardo Cuffia, líder en el mercado nacional.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*