Valtra y Challenger suman nueva sucursal en Rafaela


Concesionaria TAMAGNINI S.R.L.inaugura sucursal en Rafaela, Provincia de Santa Fe

 

Buenos Aires, noviembre de 2017-.Valtra y Challenger, marcas mundiales de AGCO, se enorgullecen en anunciar la inauguración de la nueva sucursal del Concesionario TAMAGNINI S.R.L., en la localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.

La Concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 250 clientes y proveedores de la firma TAMAGNINI S.R.L., cuyo Director es Diego Tamagnini.

 

El acto inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades,tales como Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, Juan Pablo Guevara Gerente de Ventas y Marketing de VALTRA y CHALLENGER, Ricardo Turatti Gerente de Desarrollo de Concesionarios, Gustavo Torresi Gerente de Territorio de VALTRA y CHALLENGER, además de importantes funcionarios de las distintas áreas de la compañía. Por parte de la empresa TAMAGNINI S.R.L., también estuvieron presentes Darío Tamagnini, Javier Tamagnini, Gabriel Tamagnini, (tercera generación de esta empresa) Mariano, Federico y Leandro Tamagnini, (parte de la cuarta generación) y responsables de administración, ventas y postventas de la sucursal de Rafaela.

El evento consistió en un corte de cinta, un recorrido por las nuevas instalaciones de la concesionaria y la tradicional entrega de la placa conmemorativa. A su vez, los asistentes disfrutaron de un variado catering, un show y distintos sorteos que se realizaron al final de la velada. VALTRA y CHALLENGER exhibieron también su completa línea de productos.

“Estamos muy contentos con la inauguración de la nueva sucursal de TAMAGNINI S.R.L. en Rafaela, ya que se inicia una nueva etapa con muchas expectativas de crecimiento para las marcasVALTRA y CHALLENGER. Además de ser uno de los mejores concesionarios de la red, TAMAGNINI, cuya casa central se encuentra en San Francisco, se destaca por su excelente servicio post venta y conoce muy bien el sector tambero, agrícola y las necesidades del cliente, siendo esto una ventaja diferencial”, resaltó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de VALTRA y CHALLENGER.

TAMAGNINI S.R.L. es una empresa comercial y de servicios que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado regional.La misma fue creciendo gradualmente logrando así una presencia de 82 años consecutivos en el desarrollo de esta actividad.
Comenzó sus actividades en el año 1935 con un pequeño taller mecánico localizado en la localidad porteña, y con el paso del tiempo fue aumentando su necesidad de crecer lo que lleva a la empresa a comercializar tractores y repuestos para más adelante incursionar  además en el mercado de los vehículos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*