VALTRA y CHALLENGER se destacaron una vez más en Agroactiva

Buenos Aires, junio de 2017-. VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, se destacaron en la 23ª edición de Agroactiva, la mega muestra agropecuaria a campo abierto más importante del país que tuvo lugar en Armstrong, provincia de Santa Fe, en un predio de alrededor de 60 hectáreas. Durante cuatro días, decenas de miles de personas de todo el país y del exterior, tales como empresas, productores, concesionarios, autoridades, medios de prensa y público en general, presenciaron la feria con entusiasmo.

El producto estrella del stand fue el Tractor VALTRA de la nueva Línea AH, con sus modelos A114 H; A124 H; A134 H, con transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler. Los tractores VALTRA Serie S de alta gama de origen europeo, también participaron en esta edición con los modelos S293 y S353.

Entre las novedades que VALTRA exhibió en esta muestra, se destacó el lanzamiento de la producción nacional de la reconocida línea BT “Hi-six”,  compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210.

VALTRA presentó a su vez la Serie A Generación II , la cual comenzó a fabricarse localmente en 2016, y está compuesta por los modelos A750, A850 y A990. La novedad dentro de esta Serie fueron los lanzamientos de la versión del A750 4×2 y A990 Cabinado.

En el stand 196 E de Agroactiva se expuso la Serie AR: AR135, AR150, AR175, AR190 y AR220, de 140 HP a 210 HP, producidos en la Planta de Gral. Rodríguez, provincia de Bs. As. La Serie BM, de 116 a 132 HP, completó la línea de tractores VALTRA.

En cuanto a las opciones de financiación, en esta edición se destacó el nuevo Plan de Ahorro VALTRA en pesos, fácil y accesible, con foco en tractores de la línea A.

La marca CHALLENGER se lució también con la nueva línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C, compuesta por 3 modelos: 520C (clase VI), 540C (clase VII) y 560C (clase VIII). Las cosechadoras demostraron el novedoso sistema de refrigeración denominado VCool autolimpiante en la exposición dinámica de Agroactiva.

Los visitantes pudieron conocer la segadora Autopropulsada CHALLENGER WR9870, la cual posee mayor potencia, nueva motorización y nueva barra de corte.

Acompañados por el buen clima, ambas marcas celebraron una vez más su exitosa participación en Agroactiva 2017, donde los concesionarios de todo el país recibieron con entusiasmo a productores y clientes interesados en los productos exhibidos.

“El balance de estos 4 días en Agroactiva fue muy positivo. Por el lado de VALTRA, hoy contamos con una línea de tractores muy completa. Las mayores consultas vinieron por el lado de la nueva línea de tractores de alta potencia BT con “transmisión powershift”, ahora de producción nacional. En cosechadoras también notamos mucho entusiasmo con la nueva serie de cosechadoras axiales Challenger 500C en la cual los clientes valoran de sobremanera la sencillez de la máquina y el menor consumo de combustible que les repercute en su rentabilida. A su vez, en la línea de Forrajeras Challenger con tecnología Hesston, superamos las expectativas, sobre todo en Segadoras Autopropulsadas y enfardadoras prismáticas”, resaltó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de VALTRA y Challenger.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*