Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Empresas

Bayer designa nuevo CEO para CONOSUR a partir del 1ero de Noviembre 2021

Bayer, empresa global de ciencias de la vida, comprometida con la salud, la nutrición y la agricultura anuncia que Juan Farinati, actual COO (Chief Operating Officer) para la división Agro, asumirá el cargo de CEO (Chief Executive Officer) para el Grupo Bayer en Conosur a partir del 1 de noviembre de 2021 y Director de la División Crop Science a partir del 1 de septiembre 2021.

Juan sucederá a Christophe Dumont, que actualmente ocupa estos dos puestos y que continuará radicado en Argentina hasta fin de año facilitando la transición luego de una exitosa trayectoria y performance en la gestión del grupo Bayer en la región Conosur.

Farinati ha trabajado para Bayer desde 1999, agregando un valor significativo al negocio de Crop Science a través de experiencias internacionales y en el país liderando trasformaciones de negocio con fuerte foco en el cliente, la innovación y sustentabilidad.

Su sólida experiencia comercial y multicultural, así como su estilo de liderazgo, le han permitido desarrollar personas y equipos de alto rendimiento que han potenciado los resultados y liderazgo de la compañía. Como parte de su experiencia internacional, Juan ha trabajado en roles como el de Líder Regional Asia Pacífico y Director de Marketing de Sudamérica División Semillas Vegetales.

Como CEO, Juan representará tres divisiones relevantes para la región Conosur – Pharma, Consumo y Agro-  profundizando el camino de la compañía hacia su Visión de Grupo “Salud para todos, Hambre para nadie”.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias básicas en los campos de las ciencias biológicas de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar apoyando los esfuerzos para superar los principales desafíos que presenta una población mundial en crecimiento y envejecimiento. Bayer se compromete a impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo en sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su capacidad de generar ingresos y generar valor mediante la innovación y el crecimiento. La marca Bayer es sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2020, el Grupo empleó a unas 100.000 personas y facturó 41.400 millones de euros. Los gastos de I + D antes de extraordinarios ascendieron a 4.900 millones de euros. Para obtener más información, visite www.bayer.com.

Contacto:

Virginia Gilligan

Directora de Comunicaciones de Bayer Cono Sur – Virginia.gilligan@bayer.com

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas

Seguramente te interesa...

Mas Noticias

La empresa también exhibe lo último en innovación de semillas y biotecnología, y ofrecerá las novedades en protección de cultivos de maíz, soja, cereales...

Empresas

Anuncia la suspensión de su negocio de semillas y biotecnología de soja en la Argentina.La compañía promueve la transformación digital y nuevos modelos de...

Mas Noticias

Además de promover prácticas sostenibles, PRO Carbono puede aumentar el rendimiento y la rentabilidad de los cultivos. Buenos Aires, 22 de julio de 2021 –...

Mas Noticias

En su 14° edición, Semillero de Futuro, el programa de responsabilidad social de Bayer, financiará 37 nuevos proyectos que buscan mejorar la calidad de...