Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Compromiso de asignación de fondos para los Consorcios Camineros Córdoba

Los consorcios camineros recibirán 300 millones de pesos repartidos en marzo, abril y mayo del 2022. Los recursos son del Fideicomiso de Desarrollo Agropecuario y serán distribuidos entre los 289 consorcios de manera igualitaria.

Representantes de las 19 regionales del sistema consorcista se reunieron el  miércoles 16 de febrero con el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y miembros de las Mesa de Enlace provincial.

Allí el gobierno se comprometió a asignar 100 millones de pesos en marzo para los consorcios camineros, importe que se repetirá en los meses de abril y mayo.  También manifestaron el compromiso de brindar un aporte especial para el fondo de equipamiento y adecuar el presupuesto asignado a los consorcios para el 2022/2023 si hubiera necesidad de hacerlo.

Frente a este nuevo escenario, los consorcios camineros decidieron firmar la conformidad del expediente que comenzará a regir el 1 de abril del 2022 hasta fines de marzo del próximo año.

Representantes del Sistema de Consorcios Camineros de Córdoba. (Imágenes: Prensa Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.