Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Mas Noticias

Cristina Kirchner lanzó una dura advertencia al presidente

La vicepresidenta publicó una carta en su sitio web titulada “Como siempre…sinceramente”, donde pide a Alberto Fernández que honre su decisión.

En su mensaje expuso su punto de vista sobre la crisis política que atraviesa la Argentina y aclaró que no es ella la que jaquea al presidente sino el resultado electoral. Destacó también que se cansó de decir que la política de ajuste fiscal era equivocada y que impactaba negativamente en la actividad económica.

Planteó que después de la derrota electoral, ella manifestó la necesidad de relanzar el Gobierno, para lo que propuso el nombre de Juan Mansur como Jefe de Gabinete, además criticó duramente a varios funcionarios. Y aclaró el motivo por el que contaba estos detalles; porque no iba a tolerar las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre ella y su espacio político


“¿En serio creen que no es necesario después de semejante derrota presentar públicamente las renuncias y que se sepa la actitud de los funcionarios y funcionarias de facilitarle la reorganización de su gobierno al Presidente?”, expresó en su mensaje.

No dejó de mencionar los problemas, para ella, imposibles de solucionar que dejó el gobierno de Mauricio Macri.

También se refirió a su gestión como presidenta en la que tuvo un vicepresidente, refiriéndose a Julio Cobos sin nombrarlo, que fuera declaradamente opositor a su gobierno. “Duerman tranquilos, argentinos y argentinas, eso no va a suceder conmigo”, afirmó dejando en claro su voluntad de permanecer en el gobierno.

Finalizó su misiva recordándole al presidente que fue ella quien lo propuso en el cargo y él aceptó. Por eso le pidió que honrara su palabra y que honrara sobre todo la voluntad del pueblo argentino.

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Seguramente te interesa...