Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Dolbi celebra 60 años mostrando sus innovaciones en Agronea 2022

La empresa santafesina estará en la 19° edición de Agronea, en un marco especial. Además de celebrar su 60° aniversario, mostrará la innovación y novedades en su gama de productos.

Como en cada edición, Dolbi estará mostrando toda su línea de productos, entre los cuales estarán sus sembradoras AX 4100 y AX 4200, los rolos trituradores de rastrojos y para compactación y aireación, también paratilles, su tradicional cosechadora Javiyú, y la distinguida HAC 5000 autopropulsada.  

Dolbi, cuenta actualmente con una planta industrial de 13.500 metros cuadrados, dividida en dos naves, donde se concentran todas las áreas, gerenciales y productivas. En la misma, se producen la totalidad de los implementos comercializados por la empresa,  resultado de una sólida política de investigación y desarrollo.

Si hablamos de tecnología e innovación, apuestan a recursos humanos de alto valor, como así también a tecnología de vanguardia y robótica, lo que se traduce en su trayectoria y vigencia en el mercado, en las principales regiones productivas, a través de una amplia red de concesionarios oficiales que comercializan implementos, repuestos y además brindan servicio personalizado.

Así como también está presente en Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela, Europa,  e incluso el continente africano, proveyendo a productores algodoneros sudaneses.

Del 1 al 3 de julio, en Agronea 2022, Dolbi celebra sus 60 años con el sello que los caracteriza: innovación, calidad y servicio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.