Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de Sudamérica

El 7° Congreso Internacional Agropecuario para zonas semiáridas en imágenes

Con marcado éxito y una asistencia de 240 productores, técnicos y estudiantes, se desarrolló de manera presencial en el predio de Pioneros del Chaco S.A. el 7mo Congreso Internacional Agropecuario en Zonas Semiáridas con la temática orientada al “Manejo Reproductivo del Hato Bovino”.

La organización del evento estuvo a cargo de Fundación IDEAGRO con el auspicio de las 3 cooperativas más importantes del Chaco Central, Chortitzer, Neuland y Fernheim.

Cabe destacar el apoyo especial del MADES y PNUD para su proyecto Green Chaco y la Mesa Paraguaya de Carnes Sostenible, USAID Y ALIANZA.

Para el Lic. Norbert Dueck (Gte. de IDEAGRO) “este evento fue una excelente oportunidad para estar cara acara con los productores, profesionales y estudiantes, que buscaron una vez más capacitarse de la mano de destacados referentes del país convocados para esta ocasión por la Fundación IDEAGRO”.

Los temas del congreso tuvieron que ver con las principales problemáticas del manejo reproductivo del hato, teniendo en cuenta que el stock ganadero de Paraguay es uno de los únicos a nivel mundial que se encuentra en expansión debido a la buena rentabilidad del negocio en el mediano plazo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.