Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

Grupo Stoller inicia el 2022 con nuevos desafíos globales

La corporación líder mundial en nutrición y fisiología vegetal anuncia importantes cambios en sus filiales y estructuras regionales para lograr la visión de futuro de la compañía, diseñada y pensada en un contexto agroindustrial más globalizado.




En línea con la visión de futuro diseñada en el plan estratégico de la corporación, Grupo Stoller inicia 2022  con nuevos desafíospara fortalecer la estructura global.
 
Dentro de ese camino, el actual CEO de Stoller Argentina & Uruguay, Ingeniero Agrónomo Ignacio Moyano Córdoba, ha sido reconocido y designado como nuevo Gerente General de Stoller Brasil, la subsidiaria más grande deLatinoamérica.
 
Allí, Moyano Córdoba estará al mando de un plantel de 600 empleados, que crecerá hasta 700 al finalizar el año. Su principal desafío será continuar con el crecimiento de la empresa, con el foco en crear valor para los clientes y la prioridad en desarrollar e implementar soluciones junto con socios y productores, con el fin de optimizar cada vez más la experiencia del cliente.
 
También apostar al desarrollo de los colaboradores, con la premisa en la agilidad, el conocimiento y la innovación en la toma de decisiones, con soluciones y servicios integrados.
 
Cabe recordar que en Brasil, Stoller tiene bajo su liderazgo unas 80 millones de hectáreas de agricultura y 150 millones de pasturas. En el 2022 espera incrementar en un 25%su facturación anual.
 
 
 
 
Trayectoria
 
Durante más de 20 años, Moyano Córdoba se desempeñó en la subsidiaria de Stoller Argentina & Uruguay poniendo como centro al productor argentino,desarrollando múltiples proyectos,comprometido con la búsqueda de soluciones integrales e innovadoras, a partir de la investigación constante y la construcción de conocimiento al servicio de la tierra.
 
“Este honor que se me ha encomendado es parte de una reestructuración a nivel mundial de la compañía, con el fin de fortalecer nuestra visión y la innovación en negocios futuros, apoyando siempre la sinergia entre diferentes áreas y regiones, para continuar potenciando el desarrollo global del sector. Sin lugar a duda, este desafío renueva mi compromiso con el sector y lo fortalezco desde este nuevo destino, desde el que estoy seguro impulsarán y potenciarán avances significativos para esta gran familia Stoller”, afirmó Moyano Córdoba.
 
Además de esta nueva designación, las estructuras regionales también tendrán cambios importantes con efecto inmediato. Otro gran anuncio se refiere a la creación de la región Latam que será liderada por Tiago Gontijo, actual miembro del Directoriode Stoller Brasil, quien asumirá el cargo de Vicepresidente de filiales en Latinoamérica.
 
Esta región estará conformada por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.
 
Por su parte, Rodrigo Oliveira, actual Vicepresidente de las Subsidiarias de MSAO, desempeñará el rol de Global COO (Director de Operaciones), a fin de potenciar el plan estratégico de la compañía y alcanzar los objetivos de crecimiento planificados a nivel mundial.
 
Oliveira liderará al equipo de vicepresidentes regionales de subsidiarias y a las áreas de Normativas Globales y Excelencia Comercial Global.
 
“Estos cambios se realizarán en un periodo de transición, durante el cual estaré acompañando de manera interina a todo el equipo de Stoller Argentina & Uruguay. De esta manera, continuaré apoyándolos en nuestros esfuerzos en conjunto para consolidar la agricultura de precisión”, agregó Moyano Córdoba.
 
Grupo Stoller se ha destacado por su constante investigación e innovación en el mercado agrícola, lo que se debe en gran parte a la ejecución continua de su planificación estratégica compartida entre sus diversas filiales repartidas en 56 países. Este año redobla la apuesta para concretar su visión.
 
Acerca de:
Stoller Argentina S.A. es una compañía multinacional que pertenece al Grupo Stoller, fundado en 1970 por Jerry Stoller en Houston, Texas, Estados Unidos. El grupo está compuesto por 16 subsidiarias que están presentes en más de 50 países: a través de esta estructura mundial se logra desarrollar la eficiencia en los productos y generar soluciones innovadoras para la agricultura mundial.
 
Stoller Argentina se fundó en 1998 en la ciudad de Córdoba por ser el «centro productivo del país» posibilitando, de esta manera, la rápida distribución de los productos a todos los puntos de la Argentina. Siguiendo la filosofía del fundador, Stoller se especializa en estudiar «El lenguaje de las plantas» junto con el equipo de agrónomos especialistas en fisiología vegetal para activar el potencial y estimular el crecimiento en más de 30 cultivos a los que brinda soluciones.
 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.