Consolidada como una de las principales fabricantes de máquinas agrícolas en el mundo, Jacto participo de la Expo Agro 2022, en Argentina, como pulverizadora oficial y trajo a la feria una serie de soluciones tecnológicas que generan menos impacto en el medio ambiente y benefician el bolsillo del productor.






Jacto también les presento a los agricultores argentinos su abonadora traccionada Tellus 10.000 NPK, con sistema de calibración SmartSet y control automático de secciones. Con este sistema, la franja de aplicación está dividida en 12 secciones que se abren y cierran automáticamente, minimizando superposiciones en las entradas y salidas de contornos de áreas demarcadas.
Uno de los detalles de la empresa en esta edición de la feria fue la familia de pulverizadores autopropulsados Uniport, con diferentes equipos, tamaño y características técnicas. Son cuatro modelos: Uniport 3000, Uniport 2530, Uniport 3030 y Uniport 4530, el mayor de la familia, con tanque de 4.500 litros y barras mixtas de acero y fibra de carbono de 42 metros.
“Expo Agro fue un excelente entorno para mostrarle al productor argentino nuestro amplio portafolio de productos y los beneficios técnicos de nuestras máquinas, todas con la garantía Jacto, una empresa con más de 70 años dedicados a la pulverización y con experiencia en más de 100 países ”, agregó Blanco.
