Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Renovación de autoridades en AFAMAC: Luciana Mengo seguirá siendo la presidenta de la asociación

Renovación de autoridades en AFAMAC

Durante la Asamblea GeneralOrdinariarealizada en la ciudad de Villa María en el día de ayer, AFAMAC renovó las autoridades de su Comisión Directiva, quienes ocuparán sus cargos por el período de 2 años (2022-2024), conforme lo indica el estatuto de la entidad.

Luciana Mengo (Silos Mengo), actual presidenta de la Asociación, renovó su mandato, y continuará liderando el directorio integrado por referentes del sector: Gustavo Piccioni (Sohipren) Vicepresidente; Valeria Piersanti (Piersanti) Secretaria; Pablo Mensa (Produmat) Prosecretario; Eduardo Borri (Metalfor) Tesorero y Rosana Negrini (Agrometal) Protesorera.

Los Vocales Titulares son: Edgardo Cuffia (Abelardo Cuffia)Guillermo Abratte (Doble TT) y Adriana Serale (Maizco). Como Vocales Suplentes continúan Roberto Gergolet (GEA Gergolet Agrícola) y Ernesto Galiano (Computrol SRL). La lista se completa con Lorena Scarafoni (Oripón), Fernando Boeris (TBeH) y Luis Visconti (Pauny) en la Comisión Revisora de Cuentas y Roberto Ascanelli (Ascanelli), Christian Cavallo (Pilmhor) y María Emilia Favot (Favot) en la Junta Electoral.

Además, con el fin de asegurar mayor representatividad en la toma de decisiones y fomentar la participación, la Comisión Directiva trabajará con un Consejo de Asesores compuesto por: Gustavo Simondi (Syra), José Secrestat (Secman), Edgar Pollo (Simeco), Elizabeth Lambertini (Mainero) y los ex presidentes Fernando Zaragosí (Ingersoll), Lisandro Tron (Fertec), Gustavo del Boca (Establecimientos Metalúrgicos Oncativo) y Alberto Gaviglio (Akron).

Tras la votación y definición de las autoridades, Mengo expresó: “Agradezco el apoyo de todos y cada uno de los socios y miembros de las diferentes comisiones. Sabemos que tenemos un escenario muy difícil por delante y lleno de incertidumbre pero estoy convencida que con el aporte de las empresas, el intercambio de experiencias, y la sinergia con la que venimos trabajando lograremos atravesar las dificultades y crecer como un gran equipo».

Además, agregó: «continuaremos fortaleciendo los vínculos con el sector político con el fin de poner en agenda los temas prioritarios que ocupan y preocupan al sector y promover la tan ansiada Ley de Maquinaria Agrícola”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *