Dispone de la línea Solumet que comprende distintas soluciones metalmecánicas para operar en las actividades energéticas y de extracción de minerales.
Agromec abre el juego de su paleta de negocios hacia los sectores del petróleo, el gas y la minería.
La empresa de Pozo del Molle (Córdoba) viene desarrollando productos de la línea Solumet, que incluye diferentes soluciones metalmecánicas para esas actividades.
La gama abarca skids, que son conjuntos prefabricados de equipos, componentes y tuberías que se diseñan y ensamblan en un único soporte estructural.
Cumplen funciones desde el almacenamiento y transporte de fluidos hasta el procesamiento de productos químicos o el control automatizado de procesos.
Diversidad

Agromec también dispone de circuitos de piletas petroleras con volúmenes de 70.000 litros.
Otros equipos consisten en estructuras para perforación y las cajas de arena de fractura, utilizadas en la técnica de fracturación hidráulica (fracking) para extraer hidrocarburos de formaciones rocosas impermeables.
Por otra parte, la empresa diseñó soluciones en sistemas Roll On y Roll Off, para el montaje y desmontaje rápido de bateas y otros equipos en camiones y remolques.
Asimismo, dispone de devanadores, utilizados para enrollar y desenrollar tuberías o cables, especialmente en aplicaciones de perforación y producción.
Maquinac
