Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Agronea 2024: Tecsar, Monumental y Abelardo Cuffia, junto a RyL Servicios

RyL Servicios se encuentra en plena preparación para participar en la 21° edición de Agronea, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en Charata. Con una destacada trayectoria en agricultura de precisión, RyL Servicios, presentará varias novedades en maquinaria agrícola en su stand.

En esta edición de Agronea, RyL Servicios presentará una amplia gama de maquinaria agrícola, incluyendo sembradoras de la reconocida marca Monumental y autodescargables de Tecsar Industria. Además, exhibirá tecnología de punta en agricultura de precisión, como balanzas y sistemas de siembra de Abelardo Cuffia, entre otros productos de última generación.

Ramón López, titular de RyL Servicios, destacó la importancia de participar en Agronea como “una oportunidad única para dar a conocer sus productos y servicios a agricultores de todo el Chaco y provincias vecinas” Con un enfoque en brindar soluciones innovadoras y de calidad, la empresa se prepara para recibir a clientes actuales y potenciales en su stand durante la exposición.

Con un crecimiento notable en los últimos años, la empresa familiar se consolida como un referente en Agricultura de Precisión en la región, ofreciendo a sus clientes productos de alta tecnología y un servicio personalizado que los distingue en el mercado.

Prensa Agronea