Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

AKRON llega a Agroactiva con demostración de Drones Agrícolas DJI en vivo y financiación directa de fábrica

AKRON, líder en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, estará presente en una nueva edición de Agroactiva, que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en Armstrong. Durante el evento, AKRON exhibirá su línea completa de equipos para granos, destacándose su reciente lanzamiento, la Tolva Autodescargable GranMax 4838 con tubo de descarga a la derecha, y presentará su oferta de productos para Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados.

Pero eso no es todo. En el stand de AKRON, los fanáticos de la tecnología podrán presenciar demostraciones en vivo de los drones agrícolas DJI Agras. Estas naves ofrecen soluciones innovadoras para pulverización, fertilización y siembra, brindando una aplicación precisa y eficiente de insumos agrícolas.

Además, AKRON ofrece opciones de financiación flexibles y directas de fábrica para facilitar el acceso a sus equipos. Los productores podrán explorar diversas alternativas de financiamiento, como la posibilidad de hacer negocios mediante créditos con entidades bancarias públicas o privadas, el Canje de Granos Disponible o Futuro a través de Click Granos y financiación directa de fábrica en cuotas fijas y en pesos.

AKRON también presentará los reconocidos tractores japoneses Kubota, que se destacan por sus prestaciones y rendimiento excepcional. Estarán también las robustas y versátiles cargadoras frontales SDLG, así como los neumáticos Pirelli especialmente diseñados para el sector agropecuario y de transporte.

En el stand de AKRON en Agroactiva, del 7 al 10 de junio, estarán las soluciones agrícolas más avanzadas. Se podrán presenciar demostraciones en vivo de drones, conocer la amplia gama de equipos y conversar con los expertos de AKRON acerca de las prestaciones y ventajas de sus productos.

Akron