Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Carlos Brito es el nuevo Director de Operaciones de Retail de Nutrien en Latinoamérica

El Ejecutivo asume el liderazgo de las operaciones comerciales en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, con el objetivo de desarrollar una plataforma regional de soluciones integradas para agricultores

San Pablo, Brasil– Nutrien en América Latina sigue formando un equipo diferenciado, con profesionales reconocidos en el mercado, con diversos perfiles y experiencias, para incentivar un ambiente creativo e innovador que redundará en un nuevo modelo de retail agrícola. Con el objetivo de desarrollar una plataforma regional de soluciones integradas, enfocada en atender al productor, Carlos Brito, actual Director de Operaciones de Retail Brasil, ha sido nombrado Director de Operaciones de Retail Latinoamérica, con responsabilidades por todas las operaciones comerciales de Nutrien en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Brito continuará reportando al Presidente de Nutrien en Latinoamérica, André Dias.

“Este es un paso importante en nuestro modelo de gestión, que nos permitirá lograr una mayor integración entre los países donde estamos presentes en América Latina. Durante los últimos 12 meses, hemos evolucionado en nuestro trabajo para analizarlas oportunidades que tenemos más allá de las fronteras, como una sola región. Esto nos permitirá crecer y generar sinergias para el negocio, desarrollar nuestro equipo de profesionales y, al mismo tiempo, crear oportunidades para atender mejor a los agricultores de toda la región”, señala Brito.

Con el desafío de impulsar enfoques comunes en toda la región, como la efectividad de las ventas, la planificación comercial, la asociación con áreas funcionales y el desarrollo de personas, Brito permanecerá en San Pablo, Brasil, y viajará permanentemente por los países que conforman laregión LATAM de Nutrien. El ejecutivo se unió a la empresa a principios de 2020, luego de una carreramuy exitosa en Monsanto/Bayer, donde ocupó roles de crecienteresponsabilidad en Ventas, Marketing, RR.HH. y también con alcance regional. Tiene una amplia experiencia en liderazgo, más de 25 años en la industria agrícola y una pasión por el desarrollo de las personas.

Sobre Nutrien Latinoamérica

Nutrien es el mayorproveedorminorista de insumos, tecnologías y servicios para agricultores en forma de soluciones integrales a nivel mundial. La empresa cuenta con operaciones de Retail en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay.En América Latina está presente desde hace más de 27 años y tiene como objetivo formar una plataforma de soluciones integradas, enfocada al servicio del cliente para la producción sostenible de alimentos. Cuenta con una red de 89 Puntos de Ventas, 4 Plantas Industriales, 4 Mezcladoras, 11 Centros de Experiencia y más de 2.200 colaboradores que operan en más de 870 localidades para brindar recomendaciones personalizadas que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de los agricultores en diferentes regiones.

El equipo de profesionales altamente capacitado, a la vanguardia en el uso de tecnologías propias, prioriza la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente, cumpliendo con los más altos estándares mundiales. Como proveedor de soluciones integrales, la relación que establece con sus clientes la convierte en una experiencia única, con el objetivo de mejorar la producción y aumentar los rendimientos de forma sostenible. Apoyada en herramientas tecnológicas pioneras para la agricultura en la región, inversiones y constante expansión, la empresa contribuye a alimentar el futuro de las comunidades donde opera de manera responsable y segura.

Para más información, visite los sitios web de Nutrien:

LAS

Argentina: https://nutrienagsolutions.com.ar/

Chile: nutrienagsolutions.cl

Uruguay: nutrianagsolutions.com.uy

Brasil:https://www.nutrien.com.br/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.