Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

CASE reforzará su presencia en el mercado agrícola durante Expoagro


En el marco de sus 180 años, la marca participará de la tradicional feria presentando sus novedades para aplicaciones agrícolas.            

CASE, marca de CNH Industrial, estará presente en una nueva edición de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de la Argentina.

La feria se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el km 225 de la ruta nacional 9 y tendrá lugar en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en pleno corazón de la Pampa Húmeda Argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.

En un espacio destacado dentro del stand de Case IH, la firma desplegará sus soluciones y productos diferenciales para el mercado agrícola-ganadero. La protagonista durante la exposición será la retroexcavadora 570ST TL, un producto ideal para competir en actividades del agro. 

Perfecta en cada misión

El equipo de la Serie T está equipado con un motor S8000, desarrollado por FPT Industrial, de 3,9 litros y 4 cilindros, turboalimentado con un sistema de inyección mecánica y cuenta con certificación TIER III, gracias a tu tecnología EGR.

La tracción en 4 ruedas mejora los rendimientos, especialmente con la cargadora, cuando las condiciones del lugar de trabajo son difíciles y es obligatoria la tracción adicional. A su vez, la transmisión powershuttle brinda cuatro velocidades de avance y retroceso. Los embragues desplazados hidráulicamente permiten hacer cambio de dirección y de velocidad con el equipo en desplazamiento.

La cabina del modelo 570ST TL ofrece un espacio de trabajo cómodo, tanto para el operador como para un posible ayudante. La visibilidad es excelente hacia atrás y hacia el borde del cucharón. Las ventanas de cristal de gran tamaño y las columnas de cabina estrechas brindan una visibilidad clara e integral, mejorando la comodidad y la seguridad del sitio de trabajo, para una mejor productividad.

Mario Rizzi, Gerente Comercial de la marca para América Latina, aseguró: «Ingresar más fuertemente en el mercado agrícola y ganadero es nuestro principal objetivo para esta edición. Contamos con productos altamente tecnológicos y con los mejores servicios de posventa que acompañan bajo cualquier condición. Estar cerca de los productores agrícolas una vez más es evidencia del crecimiento en el segmento». 

Durante el evento, la marca contará con la presencia de especialistas del concesionario Grumaq, quienes brindarán asesoramiento respecto a los equipos y sus aplicaciones. 

Más de un siglo de una herencia innovadora

CASE tiene una línea completa de maquinara de construcción de alta tecnología y robustez para ofrecer una mayor productividad. Con más de un siglo de eficiencia y rendimiento en el mercado, la marca celebra la tradición y liderazgo con sus productos y soluciones innovadoras.

Hace 180 años, en 1842, el inventor Jerome Increase Case fundó CASE en Racine para construir máquinas trilladoras, ganando reconocimiento mundial como la primera constructora de motores a vapor para uso agrícola, y convirtiéndose en la mayor fabricante de motores a vapor del mundo. 

Hacia el año 1912, CASE se estableció en la industria como fabricante de maquinaria para la construcción de carreteras, como rodillos compactadores a vapor y motoniveladoras. De esta forma, la empresa fomentó su negocio en el sector de equipos para la construcción a través de varias adquisiciones, iniciando con la American Tractor Corporation en 1957. A mediados de 1990, CASE se expandió para convertirse en la fabricante mundial líder en equipos ligeros y medianos para la construcción que es hoy en día.
Acerca de CASE ConstructionEquipment
CASE ConstructionEquipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte  del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder. Para más información, visite la página www.casece.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa mundial de equipos y servicios que promueve de forma sostenible la noble labor de los trabajadores agrícolas y de la construcción. La empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D e inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New HollandAgriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 35.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.

Para conocer las novedades de CNH Industrial y sus marcas, visita: media.cnhindustrial.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas