Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Córdoba: La CCE San Francisco renovó su presidencia y comisión directiva

San Francisco, Córdoba:

La Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región (CCE) llevó adelante el jueves 25 de noviembre su asamblea anual y presentación de balance 2020 – 2021 en la sede del Parque Industrial.

El evento comenzó a las 18:00, donde los asociados presentes firmaron la planilla de asistencia. Luego, se procedió a la lectura de la memoria y balance de la gestión 2020 – 2021, la cual fue presidida por Guido Gaviglio, quien será reemplazado por Florencia Ricca como presidente y Fernando Bertorello como vicepresidente.

La presidente entrante indicó: “Estoy asumiendo este rol tan importante con mucha confianza en la Comisión Directiva y equipo de gestión, quienes se encuentran muy comprometidos a seguir bregando por el desarrollo de nuestra institución”.

Además, Ricca destacó que la CCE tiene que seguir “agregando valor al comercio exterior y acompañando a los sectores tradicionales como también detectando nuevos rubros, como la industria del conocimiento, del software, agroalimentos, los cuales están teniendo cada vez mayor participación en nuestra región y que generan desarrollo genuino mediante las exportaciones”.

La nueva comisión directiva de la CCE quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Florencia Ricca

Vicepresidente: Fernando Bertorello

Secretario: Carlos Barbero

Pro Secretaria: Andrea Pessot

Tesorera: Cecilia Ame

Pro Tesorero: Heraldo Rufino

Vocales

1º Vocal: Claudio Dussin

2º Vocal: Gustavo Gandino

Vocal Suplente: Gabriel Ascencio

Órgano de Fiscalización

Revisor de Cuentas Titular: Guido Gaviglio

Revisor de Cuentas Suplente: Roberto Podadera

Junta Electoral:

Titulares: Marcos Zuazaga – Ariel Poli

Suplente: Betiana Sufia

Al finalizar la jornada, los asistentes manifestaron ideas de trabajo para los próximos años y comentaron sobre la situación actual de la economía argentina y del comercio exterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *