Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ganados y Carnes

Doble remate confirmado en Agronea 2022 con el martillo de Colombo y Colombo

El 1 y 2 de julio en la 19° edición de Agronea, la ganadería del norte grande tendrá dos remates, un Rosgan, televisado por Canal Rural, y el tradicional remate de la exposición en el sector ganadero, ambos conducidos por la consignataria Colombo y Colombo.

El sector ganadero de Agronea 2022 tendrá diferentes novedades, además de la presencia de importantes empresas con todas las novedades del sector, entre las actividades que se llevarán adelante, el viernes 1 de julio, desde la 9 de la mañana, a través de Canal Rural, se llevará a cabo el primer remate Rosgan del norte grande, desde Agronea.

En tanto que, como ya es tradicional, el sábado 2 de julio, después del mediodía, con la participación de cabañas integradas a las Asociaciones de Criadores del país, se realizará el remate en el predio de la exposición, ambos con el martillo de Colombo y Colombo, empresa dedicada al rubro de comercialización de hacienda gorda, invernada y campos con más de 30 años de trayectoria en el rubro.

Gabriel Carnevale, representante de la firma, se reunió con los integrantes del Comité Organizador de Agrona, para ultimar los detalles de ambos remates. Los interesados pueden inscribirse a través de agroneacharata@gmail.com y  los teléfonos 03731-421378 (fijo) o 3794 22-2011 (celular).

Cabe destacar que otra de las novedades será el salón de Capacitaciones, exclusivo para la ganadería, con destacados expertos del sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement