Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sembrando Noticias

Noticias de Sudamérica

Martin Seggering de KRONE Alemania fue el protagonista en el 1er dia de capacitación organizado por COTRIPAR

El evento organizado por la empresa para celebrar los 25 años de la firma en Paraguay, los 10 años de KRONE también en el país y los 4 años de trabajo en el Chaco se esta llevando a cabo en el Predio de Pioneros del Chaco SA, lugar donde anualmente se organiza la Expo Pioneros, ubicado en Ruta Línea Sur, a 10 km. del acceso Ruta Transchaco a Loma Plata.    

Estuvieron presentes los directivos de la firma Cotripar respresentante de la marca en Paraguay encabezado por su director Comercial Bruno Vefago y su equipo de colaboradores, ademas, Denis Epp técnico de KRONE para América Latina quien acompaño a Martin Seggering de Alemania en cada una de las disertaciones y recorridas por las maquinarias, es preciso destacar que asistieron al evento un centenar de usuarios de la marca KRONE convirtiendo al evento en un verdadero éxito y suceso para el Chaco Central por la calidad y magnitud de la modalidad y el contenido presentado.

De la mano de Martin Seggerin se desarrollaron durante todo el día capacitaciones teóricas practicas sobre las maquinarias de forrajes de la firma KRONE, culminando con una dinámica a a campo en donde se pudieron apreciar en acción las maquinarias presentadas.

Martin se desempeña en KRONE alemania desde el año 1993 iniciando en el área de Marketing de producto: Entrenamiento de maquinarias, presentaciones de maquinas a campo y acompañamiento y consultoría de productos.-

Desde 2001 fue jefe del sector de Marketing y a partir del 2016 es vendedor técnico y se desarolla e el area de ventas para exportaciones de la firma alemana.

El evento culmino con un agape y la entrega de los certificados correspondientes a las personas que se capacitaron

2do Día COTRIPAR CAPACITA, EXPONE y FESTEJA

Para hoy esta previsto a partir de las 16 una dinámica a campo, luego una charla magistral del técnico alemán y para el cierre una gran cena para festejar junto a los productores estos importantes aniversarios.

    La invitación es gratuita e incluye la gastronomía con refrigerios, almuerzo y cena de quienes concurran, además la posibilidad de poder comprar maquinarias KRONE con un descuento especial.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

  • 16 HS DEMOSTRACION DE CAMPO CON EQUIPOS KRONE
  • 17.30 INSCRIPCIONES EN EL PABELLON CONTRA ENTREGA DE UN NUMERO PARA SORTEOS VARIOS.
  • 18 HS. CHARLA TECNICA BUENAS PRACTICAS DE PRODUCCIÓN DE HENO. Disertante: Martin Seggering tecnico alemán de la empresa KRONE
  • Traducción y aportes generales: Ing. Agr. Maiko Doerksen Gerente del SAP Chortitzer.
  • 20 HS CENA DE CONFRATERNIZACION

Quienes deseen concurrir deben comunicarse al: +595 983 520 872

Compartí esta noticia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Seguramente te interesa...