Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ganados y Carnes

El próximo 7 de septiembre llega el seminario del IPCVA “Carne argentina, carne sustentable”

Se llevará a cabo bajo el slogan «Cómo la ganadería contribuye a la sustentabilidad de los sistemas agroalimentarios». Se realizará vía Zoom con conexión gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ .

El próximo martes 7 de septiembre de 2021, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo el seminario nacional “Carne Argentina, Carne Sustentable”.

El evento, vía Zoom, incluirá disertaciones técnicas de destacados especialistas del INTA, el Conicet, el INTI, el IPCVA y asesores privados.

Algunas de las ponencias serán las siguientes:

-“La importancia de la sustentabilidad para la producción”. Ing. Agr. PhD Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA

-“Claves de la sustentabilidad de los sistemas ganaderos argentinos. Razones para ver el vaso medio lleno”. Ing. Agr. Ph. D. Aníbal Pordomingo, EEA INTA Anguil.

-“Huella de Agua e Hídrica en Carne Bovina Argentina”. Dr. Javier Echazarreta, Director técnico de asistencia tecnológica INTI.

-“Cuidado ambiental y competitividad: desafíos para la Cadena de Ganados y Carnes”.Mag. en Economía, Roberto Bisang, Docente e Investigador del IIEPD – Baires FCE/UBA – CONICET .

-Balances y Huellas de Carbono en ganadería vacuna. Ing. Agr. Ph. D. Ernesto Viglizzo, investigador del Conicet.

-«Nuevas generaciones y Redes Sociales. La sustentabilidad como atributo de calidad». Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA.

-“La visión de la industria frigorífica sobre la sustentabilidad. Dr. Mario Ravettino, Vicepresidente del IPCVA.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la conexión al evento será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o al whatsapp 54 9 11 4415-8189

Para ver el programa completo INGRESE ACÁ.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.