Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

El sector forestal muestra todo su potencial en el NEA

Grúas San Blas estará presente en el evento más importante del sector, que reúne a toda la cadena forestal en Posadas

Buenos Aires, noviembre 2022.- Del 17 al 20 de noviembre, el sector forestal se da cita en el Parque Tecnológico Misiones de Miguel Lanús, Posadas, Misiones. Allí se llevará a cabo la Feria Forestal Argentina, un evento que reúne a todos los actores de este sector productivo: industrias forestales, Industria de la madera, mobiliario, soluciones tecnológicas, medio ambiente y sustentabilidad, proveedores de equipos y servicios, y más.

En esta edición, entre las principales novedades, la Feria contará con la realización de Plots Demostrativos de especies forestales a cargo del INTA, y con participación de instituciones regionales y nacionales, así como viveros de toda zona, para presentar los avances genéticos y las mejores prácticas en plantación.

Habrá más de 400 empresas presentes, que se suman a este evento para acercar todas sus novedades relacionadas con los sectores de la madera. “Es una de las ferias más importantes de la región para un sector que está en crecimiento”, señaló Ariel de los Santos, Coordinador Regional de Grúas San Blas, “Participamos con un stand donde vamos a exponer, entre los equipos destacados, un excavadora – SANY modelo SY215F, equipo exclusivo para la actividad forestal, y una cargadora frontal SANY modelo SYL956, que también puede usarse en la actividad. Estaremos con nuestros especialistas para atender a nuestros clientes de la región, y brindar asesoramiento a quienes se acerquen a nuestro espacio. Es un público que nos interesa porque los asistentes van con una mirada puesta en el negocio. Buscan innovaciones en las empresas, y soluciones que les permitan optimizar sus negocios”.

Para Grúas San Blas, esta feria es un evento que le permite a la empresa afianzar su presencia en el NEA, donde atiende desde sus sucursales de Posadas y Concordia. “Las expectativas son muchas porque al haber un público importante que asiste año a año a la feria -en la última edición asistieron 120.000 personas- consideramos que podemos ampliar nuestra base de clientes en esta región”, concluyó de los Santos.

Acerca de Grúas San Blas S.A.

Grúas San Blas es una empresa de capital nacional con más de 44 años de actividad, cuyo objetivo es brindar la mejor calidad de equipamientos y de servicios.

Es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de servicios: post venta, con profesionales capacitados constantemente en el exterior, repuestos originales con amplio stock permanente, y alquiler de equipos con más de 750 unidades en su flota.

Actualmente emplea 500 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 10 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. A ello se suma, desde 2013, la sucursal ubicada en Montevideo, Uruguay.

Es Representante Oficial en la Argentina de 12 marcas internacionales, entre las principales: SANY, Bobcat, Manitou y Doosan. Para mayor información favor visitar: www.gsb.com.ar

Para mayor información de prensa, comunicarse con:

Verónica Salamanco, vsalamanco@asset-comm.com.ar, +54911.5346.3659

Mariel Guzmán, mguzman@asset-comm.com.ar , +54911.3332.7032

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas