Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

El USDA anuncia una inversión de mil millones de dólares en asociaciones para productos básicos climáticamente inteligentes 

El secretario de Agricultura, Tom Vilsack, anunció  en la Universidad de Lincoln que el Departamento de Agricultura de EE. UU. está cumpliendo su promesa de expandir los mercados mediante la inversión de mil millones de dólares en asociaciones para apoyar a los agricultores, ganaderos y terratenientes forestales climáticamente inteligentes de los Estados Unidos. La nueva oportunidad de Asociaciones para productos básicos climáticamente inteligentes financiará proyectos piloto que crean oportunidades de mercado para productos agrícolas y forestales de EE. UU. que utilizan prácticas climáticamente inteligentes e incluyen formas innovadoras y rentables de medir y verificar los beneficios de los gases de efecto invernadero. El USDA ahora está aceptando solicitudes de proyectos para el año fiscal 2022. Vea cómo presentar una solicitud .

El programa presenta una serie de incentivos fiscales y aporte no reintegrables para el desarrollo de estrategias de resiliencia y desarrollo de tecnologías basadas en el desarrollo de conocimiento científico, técnicas, tecnologías de procesos y tecnologías de la información, para desarrollar los sistemas que son elegibles para el futuro.

Los permisos sociales han sido escuchados por los farmers y por el departamento de agricultura de estados unidos para desarrollar este programa.

Estos avances muestran el camino que deberán seguir los diferentes países con sus producciones agropecuarias, desarrollando sistemas que permitan la información, seguimiento y trazabilidad de la información que surge de los establecimientos.

Redacción Sembrando Noticias y Ganadosycarnes.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement