Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videos de Sembrando

Exitosa edición 2022 de EVINOR en Chilecito La Rioja

EVINOR, es uno de los eventos más esperados por el Sector y el más importante del noroeste argentino, donde participan bodegas de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta y Córdoba.

Especialistas se reúnen en un ambiente amigable y profesional, convocados por una experiencia única, para: degustar los mejores exponentes varietales del país e informarse de nuevas tendencias y compartir novedades de una industria que evoluciona y crece globalmente.

En esta ocasion el 2022 se desarollo con una gran apuesta a la capacitación con los temas centrales del sector y una exelente premiación con una muy buena calidad de los vinos que presentaron las bodegas, los 2 protagonistas principales fueron VALLE DE LA PUERTA y BODEGA LA RIOJANA.-

El Gran Oro, se quedó en VALLE DE LA PUERTA, con un gran reserva Bonarda que sera puesto en el mercado en aproximadamente 20 días.

En el aso de LA RIOJANA se alzo con 6 medallas –

Se llevó el Oro para su Torrontés Riojano, con el Tardío Otoñal.

También fue galardonada Salta, sorprendiendo con el resultado de sus vinos, Tucumán y pequeñas bodegas como Chañarmuyo.

Importancia del ciclo de charlas apuntadas al mercado en post pandemia.

Evinor en Sembrando Federal TV

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement