Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Inscripciones abiertas para el curso Análisis de ensayo: «El uso de datos para mejorar el rendimiento de la producción agrícola”

Este 14 de Noviembre inicia la 2° edición del curso “Análisis de ensayo: El uso de datos para mejorar el rendimiento de la producción agrícola” organizado por la empresa AGDI.  Es una capacitación que tiene una modalidad principalmente on-demand e incluye clases en vivo. Está dirigido a ingenieros agrónomos, técnicos, productores, propietarios de campo y estudiantes avanzados de agronomía y carreras afines. 

¡Si aún no estás inscripto, aprovechá ahora! Quedan los últimos cupos disponibles. Una vez que abonas la inscripción ya podes comenzar el curso: Tenes acceso exclusivo a la plataforma educativa donde están todos los contenidos disponibles. Toda la información sobre el programa académico e inscripciones la podés encontrar aquí: 

👉 Programa académico

👉 Info e inscripciones

Para realizar este curso es recomendable que realices el curso de “Uso de imágenes satelitales y mapas de rendimiento” y que cuentes con conocimiento o formación especializada en GIS y/o QGIS.

El equipo docente está encabezado por el Ing. Agr. Juan Pablo Velez. Él es el fundador de la empresa y tiene más de diez años de experiencia en la agricultura de precisión. Además, va a estar acompañado por dos expertos de gran reconocimiento a nivel nacional:

Dr. Agustín Alesso: Ing. Agrónomo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)

y Doctor en Cs. Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Dr. Pablo Paccioretti: Su área de trabajo es la sección de sistemas de información geográfica (SIG) e imágenes satelitales aplicada a la agricultura, uso de plataformas digitales y dispositivos UAVs. Manejo por ambientes.

Además de este staff docente, la capacitación cuenta con conferencias magistrales de empresas y referentes destacados de la industria del agro. 

El curso es exclusivamente virtual: Incluye clases en vivo, espacios de consulta y un seguimiento personalizado de proyectos. Los inscriptos podrán realizar el curso al ritmo que lo deseen, ya que podrán acceder en cualquier momento a la plataforma educativa. La propuesta de esta capacitación no es solo una oportunidad de formación especializada, sino que podes formar parte de una comunidad profesional de más de 200 expertos de toda la región. El objetivo es desarrollar una red de conocimiento donde se puedan compartir experiencias de trabajo y colaboración entre los diversos proyectos de desarrollo agropecuario del sector. 

La capacitación inicia el 14 de Noviembre Quedan los últimos cupos disponibles y recordá que podes hacer el curso a tu propio ritmo.

Info e inscripciones: https://www.agdi.ar/analisis-de-ensayo-el-uso-de-datos-para-mejorar-el-rendimiento-de-la-produccion/ 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas