Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

La situación institucional de la Argentina nos mantiene muy preocupados

SESIONÓ EL CDC DE FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA

El Consejo Directivo Central de la Federación Agraria Argentina sesionó esta mañana en la sede central de la entidad en la ciudad de Rosario, con la presencia de directores de todo el país, quienes analizaron y suscribieron el contenido del documento de la cadena productiva del 29 de julio y respaldaron la convocatoria a la “JORNADA DE DEMANDA DE RESPONSABILIDAD A LA CLASE POLÍTICA” del día 13 de Julio.

Por su parte, los federados abordaron los preparativos para celebrar las Asambleas Zonales de Distrito, que se realizará el 9 y 16 de julio de 2022, las que permitirán debatir las problemáticas del sector en cada uno de los 16 Distritos Federados, en temas como Economías Regionales, cepo a las importaciones y exportaciones, abastecimiento de gasoil, Ley de Semillas, etc.

Desde el CDC expresaron: “La situación institucional de la Argentina nos mantiene muy preocupados. La fragilidad expuesta del gobierno nacional, nos obliga a ser responsables, más allá de las demandas concretas y fehacientes de los pequeños y medianos productores que representamos”.

Y agregaron: “Este tiempo nos encontrará trabajando para impulsar las políticas públicas que necesitamos, diagramar el accionar gremial que desarrollaremos, redoblando nuestros esfuerzos, exponiendo las problemáticas, aportando propuestas y marcando el rumbo gremial de 110 Años de vida en el mes de septiembre”.

Asimismo, el CDC sentenció: “Los cambios de nombres propios no solucionan el problema económico, mientras no haya una solución al problema político, que genere certidumbre y confianza”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.