Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Mainero envía los primeros MDD-200 a Estados Unidos

En julio, se inicia la exportación del cabezal al principal productor mundial de maíz. También se abren nuevos mercados para la empresa de Córdoba.

Mainero calienta motores para cubrir a fondo con exportaciones la segunda mitad de 2021.

“Consideramos que el segundo semestre va a superar el primero. En montos y en unidades vendidas. Lo vemos muy alentador”, indican desde la empresa.

Una de las novedades es que comienzan las exportaciones a Estados Unidos del cabezal maicero MDD-200.

La segunda generación del equipo debutará en el principal productor mundial de maíz con un embarque de dos unidades en julio con destino final a Kansas.

Desembarcos

El tablero internacional de Mainero se completará durante el resto de 2021 con nuevos clientes.

“Tenemos confirmada la venta de un MDD-200 a Costa de Marfil, para un proyecto absolutamente superador en la historia del país. Será el primero en África”, anticipan desde la empresa.

Por otra parte, Mainero retornó después de mucho tiempo a Paraguay, renovando su presencia, a la vez que se presenta un negocio muy avanzado con Kazajistán para los cabezales maiceros 3010.

El panorama alentador para las exportaciones de la compañía cordobesa se presenta a pesar de dificultades como el aumento del acero, los retrasos en los tránsitos internacionales, las congestiones en los puertos y los incrementos de los fletes.

Fuente: Maquinac

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.