Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

MaquinAr y Agrocanje cierran acuerdo para ofrecer maquinaria a través del canje de granos

Utilizando este medio de pago, la empresa podrá poner a disposición de sus clientes una herramienta con múltiples beneficios.

Buenos Aires, febrero 2023.- A través de una alianza con Agrocanje, el marketplace especializado en la compra y venta de maquinaria usada, suma un nuevo servicio que permite que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus equipos.

En este sentido, Fernando Callieri, de Agrocanje, remarcó “somos una cooperativa de la red de ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas), que trabajamos con aproximadamente 80 entidades distribuidas en todo el país. Esto nos permite tener un gran alcance de difusión a la hora de promocionar un producto o servicio. Al día de la fecha hay más de 1000 empresas de todos los rubros y tamaños (agropecuarios y no agropecuarios) que operan con la herramienta en nuestra plataforma digital. En la plataforma se plasman todas las operaciones, donde luego todas las partes (EMPRESA – PRODUCTOR – ACOPIO) podrán ver todos los detalles de la misma incluidas las FC.”

“La Red de Agrocanje les permite a las empresas como MaquinAr cobrar con granos, eso gracias a que somos una canjeadora. Nos encargamos de todo lo que implica la logística y liquidación de los mismos. El productor puede pagar a través nuestro todo tipo de bienes y servicios con el beneficio del Canje. Además, publicitamos todo tipo de novedades en nuestra base de cooperativas y productores logrando captar oportunidades de negocios”, detalló Callieri.

Oscar Tantucci, presidente de MaquinAr, agregó “estamos presentando esta alianza estratégica como un nuevo servicio para nuestros clientes, que ofrece la posibilidad de equiparse a través del AgrocanjeDe esta forma, tratamos de que la experiencia de la compra sea ágil y cómoda. Entre los beneficios concretos de esta herramienta se destacan la posibilidad de pagar directamente con granos, que la operación no tiene costo, que tendrá un ahorro de retención tanto de IVA como de Ganancias, de gastos bancarios y de tiempo”.

De este modo, MaquinAr sigue avanzando en la firma de convenios con diferentes actores del mercado. Ya cuenta con dos acuerdos para subastas y remates con las firmas Adrián Mercado y Narváez BID respectivamente y cuatro acuerdos de financiación con distintas entidades financieras.

Para mayor información, favor visitar: www.maquin-ar.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement