Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

María Agustina Veiga asume la presidencia de CASAFE

Compartí esta noticia

En un momento significativo para la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), que se encuentra trabajando en un nuevo plan estratégico, la Lic. Agustina Veiga ha asumido la presidencia de la organización. Esta transición se produce debido a que el presidente actual, Daniel Aguzin, ha asumido un nuevo rol en el exterior que le impide continuar con sus funciones.

Agustina Veiga es la primera mujer en presidir CASAFE, una organización conocida por promover la agricultura sustentable y en particular el uso responsable de los fitosanitarios.  Bajo su liderazgo, CASAFE continuará enfocándose en la sustentabilidad y la innovación, áreas claves para el futuro del agro. ¨Argentina es el 3er exportador de alimentos a nivel mundial, mantener la competitividad global del sector agroalimentario argentino es clave para la sostenibilidad económica de nuestro país. El trabajo colaborativo entre todos los integrantes de esta gran cadena es de suma importancia para que seamos cada vez más competitivos, más inclusivos, y sostenibles en el tiempo¨.  remarcó Agustina.

Trayectoria de Agustina Veiga

Con una destacada trayectoria en UPL, Agustina Veiga ha demostrado ser una líder comprometida con la innovación y la sostenibilidad en el sector agropecuario. Lleva más de 20 años de experiencia en desarrollo y gestión de Personas con foco en la implementación de los cambios necesarios en las organizaciones para llevar adelante diferentes modelos de negocios. Su experiencia y visión estratégica han sido fundamentales para el desarrollo de proyectos que promueven los trabajos colaborativos en base a la detección de puntos de dolor compartidos.

Agradecimiento a Daniel Aguzin

CASAFE expresa su más sincero agradecimiento a Daniel Aguzín por su dedicación y liderazgo durante su mandato. Su contribución ha sido invaluable para el crecimiento y fortalecimiento de la organización.

Acerca de Casafe: La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) representa a las empresas que brindan soluciones para el agricultor. En Casafe, propiciamos una producción suficiente de alimentos seguros y nutritivos a través de la innovación y la sustentabilidad. 

Conscientes de la necesidad de un mundo que demanda más y mejores alimentos, promovemos prácticas agrícolas eficientes y responsables para generar alimentos saludables, de calidad y amigables con el ambiente. Nuestro enfoque incluye la inversión en investigación y desarrollo para brindar soluciones innovadoras en Argentina que optimicen el uso de insumos. 

Trabajamos en colaboración con personas e instituciones públicas y privadas para la producción de alimentos seguros y nutritivos. Impulsamos regulaciones y normativas que acompañen la innovación y difundimos conocimiento para garantizar la sustentabilidad en el agro.

Para conocer más visite www.casafe.org

Contactos de Prensa
Magalí López Manetto
Tel.: (011) 4893-7772/3
magamanetto@casafe.org
Carolina Sottocorno
Tel.: (011) 4893-7772/3
csottocorno@casafe.org
Compartí esta noticia
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

No te pierdas