Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mas Noticias

Más mujeres en puestos de liderazgo en el agro

Grupo Los Grobo suma a Jimena Cardaci y Magdalena Aragón a su equipo de gestión con posiciones estratégicas para el negocio.

Grupo Los Grobo, empresa líder en la provisión de insumos, servicios, comercialización de granos y conocimientos dentro de la cadena alimentaria, promovió a Jimena Cardaci como Gerente Comercial de Insumos de Los Grobo Agropecuaria, empresa en la que trabaja desde hace 12 años; por su parte, Magdalena Aragón se incorporó para desempeñarse como Gerente de Marketing de Agrofina.

Según Sandro Cosentino, Head de Talentos de la compañía, “Los Grobo viene trabajando en la construcción de equipos diversos, buscando un crecimiento, no sólo de sus empresas sino también de las personas, y en ese camino lograr fortalecer además del crecimiento de la compañía, lazos y equipos”.

Jimena Cardaci

Jimena es Lic. en Administración de empresas agropecuarias, ingresó a Los Grobo hace 12 años como Asistente de Producción en el Área de Insumos. Con el tiempo fue incorporando experiencia y conocimiento sobre los distintos negocios hasta que llegó la oportunidad de liderar el negocio de Insumos.

Magdalena Aragón

Magdalena Aragón es Ing. en Producción Agropecuaria, trabajó en UPL, Monsanto y Corteva. Su primera experiencia dentro de la profesión fue en el área regulatoria, luego pasó al área de desarrollo, para luego ingresar en el área de ventas y más tarde, en la de Marketing. Con un cambio de compañía, tuvo su paso por el área de gestión y uso responsable de producto, para aceptar luego el desafío propuesto por Los Grobo de liderar el Área de Marketing de Agrofina.

El sector ha avanzado en la inserción de la mujer con el reconocimiento al trabajo realizado por grandes ingenieras, científicas, ensayistas, y sigue a paso firme en este camino de mayor integración, trabajo conjunto, diversidad y paridad de género.

Fuente: Grupo Los Grobo