Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Massey Ferguson celebró la producción de un millón de tractores en Beauvais, Francia

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO, se enorgullece en anunciar que su fábrica de Beauvais, Francia, acaba de producir su tractor número 1.000.000. Este hito coincide con el 175° aniversario de la empresa, quien está presente en dicha ciudad desde el 20 de noviembre de 1960.

Durante el evento, Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director General de Massey Ferguson EAME y Presidente de AGCO en Francia, presentó el tractor número 1.000.000, un MF 8S.305 Dyna-VT, y declaró entre los presentes “Nuestro hogar global de Massey Ferguson en Beauvais, ha crecido continuamente durante los últimos 62 años, trabajando con y para los agricultores. En nombre de todos nuestros empleados quiero agradecer a nuestros clientes su confianza permanente”.

Por su parte, Jérôme Mazièr, director General de Hervé Motoculture, concesionario de Massey Ferguson en Côtes d’Armor e Ille-et-Villaine en la región de la Bretaña en Francia, añadió “Estamos muy orgullosos de estos 40 años de colaboración con Massey Ferguson y agradecidos por la gran acogida que recibió nuestro cliente, así como por la oportunidad que tuvimos de observar cómo la fábrica de Beauvais seguía desplegando sus nuevas actividades a un ritmo impresionante a pesar de estos dos últimos difíciles años”.

El nuevo gigante fue entregado a Thierry Aubrée, un agricultor y contratista de La Chapelle des Fougeretz en Bretaña, Francia, sumándose a su flota Massey Ferguson que ya incluye cuatro tractores, tres cosechadoras, dos macroempacadoras y un manipulador telescópico. “Me apasionan las nuevas tecnologías, como el autoguiado RTK, el control de secciones centrado en la conservación del suelo y las prácticas agrícolas sostenibles. El MF 8S desprende esta modernidad gracias a su motor eficiente, su suave transmisión, su perfecta distancia entre ejes y su excelente visibilidad, además de la comodidad en la cabina y capacidad de conectividad para la agricultura de precisión”, explicó el Sr. Aubrée.

La fábrica celebra 62 años de producción gracias a la labor de sus trabajadores comprometidos. Desde 1960, siempre se han mantenido las instalaciones en movimiento, para hacer frente a los desafíos de la época. Con una clara visión de futuro han producido  tractores icónicos, entre ellos:

  • MF 3000 en 1986, primer tractor con electrónica a bordo.
  • MF 8600 en 2008, concepto de potencia eficiente que reduce el impacto medioambiental gracias a la tecnología SCR, pioneros en usarlo en una máquina agrícola.
  • MF 8S en 2020, galardonado concepto Protect-U , 24 cm de separación entre la cabina y el motor, que reduce el calor, el ruido y las vibraciones que se transmiten a la cabina, y mejora la refrigeración y el rendimiento.

“Con la entrega de este tractor número 1.000.000, estamos a punto de unificar nuestras instalaciones en un único Campus MF de 54 hectáreas con todos nuestros departamentos bajo un mismo techo: fabricación, ingeniería, compras, atención al cliente, recambios, ventas y marketing, gestión de productos, finanzas, departamento legal y recursos humanos. Esto ofrece una gran flexibilidad, así como la experiencia única, las habilidades y el compromiso de las personas que trabajan aquí. Ellos son el motor de todo lo que ocurre y este hito del tractor número 1.000.000 es el éxito de nuestros 2.500 empleados, incluida nuestra empresa conjunta de transmisiones GIMA”, concluyó Thierry Lhotte.

Fuente: Massey Ferguson

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *