Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresas

Massey Ferguson lanzó “Latido Massey”, su canal de Podcast oficial

La marca se suma a la tendencia digital con el objetivo de compartir contenidos exclusivos sobre la productividad en el campo.

Massey Ferguson lanza en Argentina “Latido Massey”, su canal oficial de Podcast disponible en español.

De esa forma, la marca se suma a la tendencia digital con el objetivo de compartir contenidos exclusivos sobre la productividad en el campo.

El canal ofrecerá un espacio para conversar con especialistas de producto, representantes de distintos sectores y testimonios de productores que compartirán información, experiencias y consejos técnicos del agro argentino a través de una serie sonora.

Contenidos

“Latido Massey” estará disponible en el mes de julio en Spotify, Ivoox, Google Podcast, Anchor y otras plataformas, con la conducción a cargo de una voz femenina.

La frecuencia de publicación de los episodios será cada 15 días y contarán con una duración de entre 10 y 20 minutos, según la temática que se aborde.

El primer episodio estará destinado a los profesionales de la pastura, usuarios y amantes de los equipos de forraje y los siguientes abordarán temas de innovación tecnológica en tractores, cosechadoras, pulverizadoras, la clave de la posventa, entre otros.

Jóvenes

“Con nuestro canal “Latido Massey”, buscamos llevar “la voz de Massey” hacia nuestra comunidad joven para construir una nueva manera de comunicar y compartir conocimiento a los apasionados por el campo”, resalta Susana Telleria, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Desde Massey Ferguson estamos muy contentos de poder estar cada vez más conectados a través de una de las formas de comunicación y creación de contenido más populares del mundo”, agrega.

Características

Los podcast son contenidos de audio que están disponibles a través de un archivo o streaming.

Cuentan con la flexibilidad de ser “on demand” y pueden ser escuchados desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

De esta forma, Massey Ferguson se podrá conectar a través de las palabras con el valor del trabajo diario rural junto a la mejor maquinaria.